Chilpancingo, Guerrero.- Las primeras horas de este lunes, fueron asesinadas dos personas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con reportes oficiales de la Policía Federal, fue mediante una llamada al número de emergencia que se alertó sobre la presencia de dos cuerpos a un costado de esa vía de comunicación.

En el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, a la altura del poblado de Mezcala, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de tortura, e impactos de arma de fuego.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje, cuyo texto señala: “Alberto Ramírez alias Beto Chucho, Ligas Pelallos de Xochipala, Miguel de Arcelia.

Secuestradores de Plan de Liebres a Iguala y esto va para todos los secuestradores que andan haciendo mamadas, la limpia ya empezó putos ratas para que vean que estas plazas tienen dueño ratas... Y sigues tu Lallo rata hijo de tu puta madre muerto de hambre. VIVA MÉXICO”.

La cartulina no estaba firmada por ningún grupo delictivo, y fue asegurada por personal del Ministerio Público que arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.

Aproximadamente a las 08:00 de la mañana, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chilpancingo en donde permanecen en calidad de desconocidos.