Un narcomensaje en el que se acusa a ex funcionarios municipales y estatales de estar coludidos con la delincuencia organizada en este puerto fue colocada este día en el puente de la Y Griega, frente al módulo abandonado de la policía que está en esa zona, reportó el sitio de noticias ANG.

El mensaje es dirigido al presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al gobierno del estado y municipal de Acapulco, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Policía Federal.

El mensaje es el siguiente: ‘VÍCTOR AGUIRRE GARZÓN EL TEGALEANA, EL PICHI GALEANA, EL JOSÉ GALEANA O EL CAPUCHINO Y IRVIN MAGNO O EL 14 Y COMANDANTE ASÍ EL JEFE DE JEFE EL FÉNIX, EL CHOFORO, LUIS ALARCÓN ELLOS ESTÁN AL SERVICIO DEL VÍCTOR AGUIRRE QUE DESDE LA CÁRCEL SIGUE CON SUS OPERACIONES POR MEDIO DEL LIC. ZARATE Y ARON ARMANDO TORRES GUADARRAMA EL TOGA QUE SON LOS ENLACES CON EL COMISARIO DE LA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN CARLOS ALBERTO SERVIN CASTOR EL QUE RECIBE LA CANTIDAD DE $30,000 PESOS MENSUALES, Y EL EX FISCAL MIGUEL ÁNGEL GODÍNEZ NIÑO Y SU SECRETARIO EL PANO QUE TAMBIÉN RECIBE LA MISMA CANTIDAD, CADA UNO DE ELLOS SON LOS QUE LE DAN LAS ORDENES A LA COMANDANTA LULÚ O LA PEQUEÑA EN CONJUNTO DE BERNARDINO EL POCAS PULGAS QUE ELLOS SE ENCARGARAN DE MOVER A SUS ANTOJOS A LA POLICIA MINISTERIAL QUE RECIBEN LA CANTIDAD DE $10,000 PESOS SEMANAL. ATT: CARTEL FUERZAS UNIDAS DE ACAPULCO, ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS’