#A sangre fría

Dejan restos humanos en diferentes puntos de Morelos

Con este caso suman 16 personas asesinadas durante lo que va de mes de noviembre.

Por Héctor Raúl González, 2017-11-13 09:18

Cuernavaca, (Morelos).- Esta mañana fueron encontrados restos humanos en la cabecera municipal de Emiliano Zapata y Temixco.

La cabeza de la víctima fue encontrada adentro de una hielera donde fue colocado más de un mensaje de amenaza de grupos delictivos.

De acuerdo con la información que se logró obtener, a las 05:30 horas se reportó a la Policía Morelos la localización de una cabeza adentro de una hielera en la calle Benito Juárez, cerca del zócalo de Temixco.

Ahí fueron hallados dos mensajes que aseguraban que la persona asesinada se dedicaba al robo y extorsión.

Momentos después se reportó el hallazgo de un torso en la calle Cristóbal Colón en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

La Policía Morelos, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el acordonamiento de la zona y levantamiento de los restos.

#A sangre fría

Degüellan a dos hombres en Chilapa

Uno de los cadáveres hallados estaban en estado de descomposición.

Por Alejandro Ortiz, 2018-06-22 21:18

Chilapa, Guerrero.- Los cadáveres de dos hombres degollados fueron encontrados la tarde de este viernes en las inmediaciones de la colonia Frente de Defensa Popular (FDP), en la periferia del municipio de Chilapa.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los cuerpos fueron hallados en un predio de terracería, y los agentes acordonaron la zona.
El primer cuerpo fue encontrado con la boca cubierta con un pedazo de tela y presentaba una herida de arma blanca en el cuello. A cinco metros de localizó un segundo cuerpo que presentaba la misma herida. Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chilpancingo en calidad de desconocidos, uno de ellos estaba en estado de descomposición.

#A sangre fría

Encuentran túnel huachicolero en Toluca

Detuvieron a una persona, quien al parecer era uno de los principales distribuidores de combustible robado en esa región.

Por Redacción, 2018-06-22 15:41

México.-Personal de la División de Investigación de la Policía Federal localizaron un túnel que conectaba a un ducto de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) de donde se extraía hidrocarburo de manera ilícita en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, Toluca.

Una denuncia ciudadana permitió localizar el lugar y al ingresar los elementos de la Policía Federal descubrieron un túnel de aproximadamente 30 metros de profundidad y 39 metros de largo. detuvieron a una persona, quien al parecer era uno de los principales distribuidores de combustible robado en esa región.

El inmueble fue asegurado por el personal de la División de Investigación, mientras que el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal por delitos en materia de hidrocarburos, quien determinará su situación legal.

Derivado de otra denuncia, policías encontraron una toma clandestina y un camión torton en los ejidos de Calix-

tlahuaca; en la caja de redilas tenía un contenedor tipo salchicha, con el supuesto huachicol. En el sitio había una manguera conectada a una toma clandestina de un ducto.

El 19 de junio en San Pablo Autopan se registró la fuga de combustible presuntamente derivado de la ordeña de un ducto que pasa en la zona.

Tras la fuga, habitantes del lugar aprovecharon para llevarse algunos litros de combustible en garrafones y cubetas.

Asimismo, el pasado 5 de junio por la supuesta ordeña en el poblado de San Carlos Autopan se registró una explosión e incendio en los ductos que tardó 12 horas antes de ser controlada.

Pasadas las 5:00 horas, vecinos de San Carlos Autopan escucharon una fuerte explosión y luego vieron el fuego y llamaron a los cuerpos de emergencia municipales. En el lugar encontraron una camioneta consumida por el fuego, presuntamente propiedad de los que ordeñaban el ducto.

#A sangre fría

Hallan bolsas con restos humanos al norte de Chilpancingo

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, serían entre uno y dos los cuerpos desmembrados que dejaron abandonados.

Por Redacción, 2018-06-22 09:45

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro bolsas con los restos humanos de un número desconocido de personas, fueron encontradas esta mañana afuera del fraccionamiento SUSPEG, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 7 de la mañana se alertó sobre la presencia de bolsas negras con una persona desmembrada dentro.

Entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento SUSPEG, justo frente a la primaria Lázaro Cárdenas, se encontraron cuatro bolsas con restos humanos y afuera una cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, serían entre uno y dos los cuerpos desmembrados hallados esta mañana en Chilpancingo.

Junto a los restos humanos fue colocada una cartulina, con un mensaje que no fue dado a conocer. La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal y ministerial.

Luego de casi dos horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los restos en calidad de desconocidos, para llevar a cabo las prácticas de ley y determinar la cantidad de cuerpos hallados.