Chilpancingo, Guerrero.- Tres cuerpos desmembrados, en estado de putrefacción y en bolsas de plástico negras fueron localizados en el kilómetro 225+500 de la Autopista del Sol, a la altura de la rampa el frenado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a unos 20 minutos de la capital de Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo se reportó por la tarde, luego de que personal de Fuerza Estatal recibiera una llamada anónima mediante la cual se hizo el reporte de que a un costado de la Autopista del Sol había bolsas negras con restos humanos.

En un inicio se manejó la versión de que era un cuerpo, no obstante, tras la llegada de peritos se confirmó que se trataban de tres cuerpos que estaban en tres bolsas de plástico negro.

Las víctimas no han sido identificadas y tampoco se ha dado a conocer cuál fue la causa de la muerte, sólo se confirmó que los tres cuerpos estaban desmembrados.

El personal de Servicio de Periciales y del Ministerio Público, hizo el levantamiento de los indicios correspondientes y al concluir ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense de los tres cadáveres.