México.- El delegado federal de Morelos, Hugo Eric Flores aseguró que el causante de la muerte del activista opositor al proyecto de la termoeléctrica en la entidad, Samir Flores “fue el crimen organizado”.

En entrevista, señaló que pese a ser una de las últimas personas que lo vieron con vida, nada tuvo que ver con su ataque, ni él, ni el gobernador Cuauhtémoc Blanco y que a quienes les convenía su muerte era a “sus enemigos locales, regionales, no tengo la menor duda”.

Señaló que no hay nada que valga más sobre la vida, ni el proyecto de la termoeléctrica.

Aseguró que el objetivo es “consumar la transformación de nuestro país”. Además de que con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, todos están animados en que México cambie.

Dijo que busca seguir activo participando políticamente, pese a la perdida de registro de su partido (Encuentro Social), pues aseguró que mantiene sus principios y sus valores, “es algo que no va a cambiar”.

 Reiteró que no le queda duda de que fue desacertada la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de liquidar a su partido pues dijo que no se contaron bien los votos y que acudirán ante la Corte Interamericana, pues lucharan por el regreso del PES. “vamos a ser partido en el 2020”.