México.-Demi Lovato se dirige directamente a la rehabilitación después de que ella abandona el hospital según los informes, a medida que surgen nuevos detalles sobre las horas previas a su sobredosis.
La cantante estaba en una fiesta de cumpleaños con miembros de su gira.
“Definitivamente estaba bebiendo”, dijo un espectador a E! Noticias de Lovato, que se quedó hasta la hora de cierre.
“Sus amigos la animaban cuando tomaba un tiro”.
Esa afirmación surge cuando múltiples informes revelan cómo Lovato se rodeó de un nuevo grupo de amigos en las semanas previas a su sobredosis, mientras que su consumo de drogas y alcohol comenzó a aumentar.
TMZ informa que solo unas semanas antes de que la cantante, de 25 años, fuera encontrada inconsciente en la cama de su casa de $ 8 millones en Hollywood Hills, las personas cercanas a ella habían intentado organizar una intervención.
Lovato rechazó esa ayuda y se rehusó a entrar en rehabilitación, pensó que algunos amigos notaron que a pesar de que su consumo de alcohol y drogas supuestamente empeoraba, había signos de problemas y el cantante parecía estar bien antes del martes.
Anteriormente se informó que Lovato había estado festejando durante toda la noche en su casa de $ 8 millones en Hollywood Hills antes de su sobredosis, que ocurrió justo antes del mediodía del martes.
Múltiples fuentes cercanas a Demi son inflexibles, sin embargo, en cuanto a que la cantante no consumió una sobredosis de heroína, aunque admiten que el cantante pareció haber sufrido una recaída en las últimas semanas.
Una fuente dijo que Lovato empezó a usar de nuevo después de disparar su entrenador sobria a principios de este mes, mientras que la explosiva informa de que una enfermera en el hospital dijo a la policía que el cantante había estado usando metanfetamina antes de su supuesta sobredosis.
Los oficiales en la escena supuestamente tomaron fotografías de parafernalia de drogas que encontraron en la casa y restos de lo que parecían ser drogas ilegales en el hogar, pero no tienen intención de presentar ninguna acusación ya que respondían a una llamada médica y no a un informe criminal.
Mientras tanto, People informa que Lovato y sus amigas estaban preparadas para lo peor, con una fuente que decía: “Ella y sus amigas estuvieron bromeando toda la noche. Mantienen a Narcan a mano para tales situaciones, estaban preparados para esto.
“Las personas con las que ha estado dando vueltas últimamente no son sus verdaderas amigas, no tienen sus mejores intereses en el fondo. Ella ha alejado a sus verdaderos amigos.