#Oh-La-La

Demi desata rumores de bisexualidad tras show sensual con Kehlani

Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Por Redacción, 2018-04-04 10:01

México, AFP.-La estrella pop Demi Lovato desató furor entre sus admiradores con un sensual episodio con su colega cantante Kehlani durante el último concierto de su gira norteamericana.

Lovato, la exestrella infantil de Disney que se convirtió en la voz de éxitos pop como “Sorry Not Sorry”, actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.

Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando “Lonely”.

En ese momento, aparentemente por sorpresa, Kehlani, que había actuado como telonera, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.

Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Las imágenes tomadas por los asistentes del inesperado jugueteo rápidamente se volvieron virales y convirtieron el concierto de Lovato en tendencia en las redes sociales.

Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

En respuesta a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del armario, Lovato escribió a sus 56 millones de seguidores: “Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi ‘honey'”.

Hacía referencia a una de las canciones de Kehlani, “Honey”, en la que habla de su bisexualidad.

Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que “habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad”.

Lovato, quien reanuda su gira el 15 de abril en Latinoamérica comenzando por Sao Paulo, salió con el actor estadounidense Wilmer Valderrama durante seis años.

El episodio Lovato fue comparado con alguno de la también exactriz infantil convertida en cantante pop Miley Cyrus, que se describe a sí misma como pansexual.

#Oh-La-La

Thor enseña a su esposa a bailar “Despacito”

Aquí el video que el famoso publico en su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2018-07-19 13:00

México.-A estas alturas Chris Hemsworth ya ha demostrado que reúne todos y cada uno de los requisitos para ser un semidios. Cuerpo escultural, padrazo, marido amantísimo… ¡y baila salsa como nadie! La estrella de Thor, de 34 años, quiso sorprender a su mujer Elsa Pataky, enseñándole cómo hay que bailar salsa, pero… a su manera.

A ritmo de la pegadiza Despacito de Luis Fonsi, Hemsworth agarró a la actriz y se marcó unos pasos que desataron las risas de todos los asistentes, incluida la propia Elsa que no podía parar de reir. La guapa española ha cumplido 42 años y ha querido celebrarlo en España con su familia y amigos. “Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños.

Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el australiano en su post de Instagram añadiendo en broma los hashtags #danceismylife y #salsa4life. La divertida publicación ya tiene más de dos millones de likes. “¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír”, escribía Pataky en un selfie en el que posó junto a su pareja que se encuentra con ella en España.

La madrileña y su marido, con el que lleva ocho años casada, aprovecharon para visitar una bodega en la que escalciaron vino sin derramar una gota. ¡Hemsworth demostró que es todo un experto ya que lo hizo sin mirar! Las bromas entre la pareja son constantes y demuestran que con los años la complicidad entre ellos aumenta.

Hay que decir que no es la primera vez que Hemsworth demuestra sus habilidades con el baile. El actor ya ha subido algún vídeo marcándose unos pasitos con sus tres hijos con la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus, la mujer de su hermano Liam. Chris hizo una drámtica interpretación de la letra de la canción junto con sus pequeños que iban vestidos con sus pijamas.

Tanto meneo volvió un poco loco al perro que se abalanzó sobre Chris mientras rodaba por el suelo, pero sin dejar de cantar. “Lo que comenzó como un vídeo musical innovador terminó en un salvaje ataque de un K9 cobarde. Nunca trabaje con niños o animales”, escribó en actor en las redes sociales, etiquetando a su hermano y a Cyrus.

Así que cuando la cantante recibió la alerta en su móvil compartió el bonito vídeo de su exitoso tema, respondiendo a su cuñado con emojis de corazones.

#Clickeando

Llega a Netflix la última temporada de “El Chapo”

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’.

Por Redacción, 2018-07-19 12:49

México.-Netflix anunció que su serie El Chapo regresará para su tercera y última temporada el viernes 27 de julio. El Chapo es coproducida por Story House Entertainment y Univision.

Con su organización criminal funcionando mejor que muchas empresas internacionales legítimas, se ha convertido en uno de los criminales más buscados del mundo. Tan elusivo como poderoso, hasta ahora. La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017.

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.

Volviendo a sus roles están Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más confiables del Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.

#Clickeando

Nextflix: “Las Chicas del cable” regresan este 7 de septiembre

Las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Por Redacción, 2018-07-19 12:34

México.-Las chicas del cable regresan a Netflix el 7 de septiembre en su tercera temporada y, tal y como ha anunciado este martes la plataforma, “más fuertes y unidas que nunca”.

Dicho refuerzo de la amistad entre las cinco protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, se producirá tras “un grave incidente durante la boda de Lidia (Suárez) que darán un nuevo vuelco a sus vidas”.

En el inicio de la nueva década, las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada vuelve a contar también con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.