#Oh-La-La

Demi desata rumores de bisexualidad tras show sensual con Kehlani

Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Por Redacción, 2018-04-04 10:01

México, AFP.-La estrella pop Demi Lovato desató furor entre sus admiradores con un sensual episodio con su colega cantante Kehlani durante el último concierto de su gira norteamericana.

Lovato, la exestrella infantil de Disney que se convirtió en la voz de éxitos pop como “Sorry Not Sorry”, actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.

Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando “Lonely”.

En ese momento, aparentemente por sorpresa, Kehlani, que había actuado como telonera, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.

Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.

Las imágenes tomadas por los asistentes del inesperado jugueteo rápidamente se volvieron virales y convirtieron el concierto de Lovato en tendencia en las redes sociales.

Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

En respuesta a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del armario, Lovato escribió a sus 56 millones de seguidores: “Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi ‘honey'”.

Hacía referencia a una de las canciones de Kehlani, “Honey”, en la que habla de su bisexualidad.

Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que “habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad”.

Lovato, quien reanuda su gira el 15 de abril en Latinoamérica comenzando por Sao Paulo, salió con el actor estadounidense Wilmer Valderrama durante seis años.

El episodio Lovato fue comparado con alguno de la también exactriz infantil convertida en cantante pop Miley Cyrus, que se describe a sí misma como pansexual.

#Oh-La-La

Ayer, Día del Amor; hoy, ¡Día de Molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, donde se señala este día como el día de fastidiar al pulpo.

Por Redacción, 2019-02-15 19:04

México.- Chicos, si creían que el 14 de febrero fue la última fecha importante de este mensaje, les tenemos una noticia: están equivocados, sobre todo porque hoy 15 de febrero es la fecha más importante de todas…. Sí, ¡es el día de molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, cuando Bob Esponja estaba molestando a Calamardo y el pulpo le contestó : ¿qué es el día de fastidiarme? A lo que Bob Esponja sacó un calendario y señaló una fecha (el 15 de febrero) y dijo: no, eso fue ayer.

El hecho pudo haber sido muy fastidioso para Calamardo, pero la realidad es que muchos fanáticos de Bob Esponja lo vieron de una manera muy graciosa, tanto así que durante este día, aún se celebra el día de molestar a Calamardo. Un ejemplo están en las reacciones VIRALES de Twitter:

#Oh-La-La

Netflix no está autorizada a hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante

Lupita subrayó que la bioserie del ganador de la Osa de Plata por su actuación en la película “Tizoc” sigue su curso, bajo la producción de Televisa, específicamente de Emilio Larrosa.

Por Redacción, 2019-02-15 16:55

México, Notimex.-Lupita Infante, hija del fallecido “Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, dijo que Netflix no está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.

En conferencia de prensa en la Casa Museo “Pedro Infante”, en la alcaldía Cuajimalpa, aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona para una obra de teatro. Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para una obra de teatro.

Añadió que ahora que pretenden que sea una película, llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento a aclarar la situación a fin de realizar el rodaje, o de plano, suspenderlo. “Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en algunas canciones de mi padre”.

Respecto a Omar Chaparro, quien en su cuenta de Twitter anunció que interpretará al fallecido cantante en una película de Netflix, dijo que lo único que puede decir de él es que es su amigo, “y lo único que pudiera tener de mi padre es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje”.

Lupita subrayó que la bioserie del ganador de la Osa de Plata por su actuación en la película “Tizoc” sigue su curso, bajo la producción de Televisa, específicamente de Emilio Larrosa, la cual saldrá al aire hasta que la televisora lo avale.

“También hay autorización para una película biográfica, pero esa la realizaría una casa cinematográfica internacional”. Subrayó que hay muchos proyectos a desarrollar respecto a su padre, incluso tiene la propuesta de un musical; sin embargo, dijo que “por lo pronto viene la remodelación de esta Casa Museo ‘Pedro Infante’ y de la cual les voy a informar, mientras seguiremos viendo el amor y el arraigo que la gente le sigue teniendo a mi padre, a quien han revivido en varias ocasiones, al igual que ha sucedido con Juan Gabriel y otros”, finalizó.

#Oh-La-La

Goyri se arrepiente de llamar “pinche india” a Yalitza; se disculpa

“Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar”, expresó el actor en un video difundo en redes sociales.

Por Redacción, 2019-02-15 15:51

México.-El actor Sergio Goyri se disculpó con Yalitza Aparicio, nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Roma, luego de que se difundiera un video en el que la llama “pinche india”.

El actor de telenovela compartió un video en su cuenta de Instagram en el que asume “la responsabilidad de unos comentarios desafortunados de mi parte.

Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía, de ofender a nadie. “Le pido una disculpa a Yalitza, quien se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Oscar”, aseveró en la red social.

Sergio Goyri explicó que en la cena que tuvo ayer con Raúl Reynoso, Omar Goyri, Gilberto y Verónica de Anda, “estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso. “Yo no tengo el derecho de ofender a nadie, pido una gran disculpa a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario. Fue sin ningún dolo”.

En el video que se difundió en redes sociales, el actor externó su molestia porque la joven de origen oaxaqueño fue nominada al Oscar como Mejor Actriz.  “Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’”, se escucha en el video.

Debido a sus comentarios, Sergio Goyri es tendencia mundial en Twitter.

Roma cuenta con 10 nominaciones al Premios Oscar, entre las que destacan Mejor Director para Alfonso Cuarón, Mejor Actriz para Yalitza Aparicio y Mejor Actriz de Reparto para Marina de Tavira.