#Oh-La-La

Demi Lovato, consumió la misma droga que mató a Prince

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Por Redacción, 2018-08-14 16:26

México, ANSA.-La sobredosis de Demi Lovato, quien ahora se encuentra en un centro de rehabilitación, fue causada por fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince en abril de 2016, informaron fuentes locales.

Se trata de un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína. Como consecuencia de la sobredosis, la cantante de 25 años fue hospitalizada el 24 de julio pasado en una clínica de Los Angeles, y la semana pasada fue derivada a un centro de rehabilitación.

La noche negra de la actriz y cantante comenzó el 24 de julio pasado a las 4 de la madrugada, cuando envió un mensaje de texto a un traficante de drogas para que fuera a su casa, reveló una fuente al sitio de noticias TMZ.

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Según confirmó TMZ, se trata de un traficante con el que Lovato tenía trato desde abril pasado, y que “tenía la mala costumbre de comprar drogas sucias de México… y el lote en cuestión parecía estar mezclado con fentanilo”, la misma droga que causó la muerte de Prince.

Al parecer, el comerciante huyó de la casa de la cantante cuando notó que ella estaba en la cama, con palpitaciones.
Un miembro del personal de la artista la encontró inconsciente en su cama a las 11.30 del día 24, con la almohada llena de sangre. En un primer momento pensó que ella estaba muerta, y fue el guardaespaldas quien llamó rápidamente al 911.

El equipo médico de emergencia que la atendió utilizó Narcan para revivirla, droga que se utiliza para tratar casos de opioides.

Demi estuvo hospitalizada durante dos semanas y luego fue derivada a un centro de rehabilitación fuera del estado de California. El viernes pasado, ella y su madre volaron a Chicago por unos días donde comenzará a recibir un tratamiento de parte de un renombrado especialista en adicciones.

La actriz surgida de la cantera de Disney hacía apenas un mes que había confesado en el escenario entre lágrimas que había vuelto a incidir en sus adicciones, las mismas que lleva arrastrando desde su juventud.

El fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy poderoso, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina. En los años 60 se comenzó a usar como un anestésico intravenoso.
Originalmente, el fentanilo fue creado para paliar el dolor de los pacientes con cáncer.

#Oh-La-La

Subastan en Londres chaqueta de Han Solo y otros tesoros de cine

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión serán subastados.

Por Redacción, 2018-09-20 11:10

México, AFP.-La chaqueta de Han Solo en “El imperio contraataca” o el famoso sombrero de Indiana Jones son algunos de los accesorios de grandes clásicos del cine, como “Regreso al Futuro” (“Volver al futuro” en América Latina) o “Un mundo de fantasía” (“Willy Wonka y la fábrica de chocolate”), que este jueves se subastan en Londres.

Más de 600 objetos y piezas de vestuario de obras de cine y televisión, entre las que figura el aeropatín utilizado por Marty McFly en “Regreso al Futuro II” (“Volver al futuro II”), irán a manos del mejor postor en un evento organizado por el grupo Prop Store en los locales del British Film Institute (BFI).

Desde 2014, este grupo organiza cada año una subasta de objetos utilizados en los rodajes de cine y en esta ocasión espera alcanzar un récord de ventas de 3,5 millones de libras (4,6 millones de dólares, 3,9 millones de euros).

La pieza central del evento es la chaqueta que llevaba Han Solo, el descarado contrabandista que se suma a la rebelión contra Darth Vader, encarnado por el actor Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, “El imperio contraataca”.

Este objeto de culto podría alcanzar un millón de libras y convertirse en el lote más caro de la venta, que empieza a las 11h00 GMT.

“Es una chaqueta relativamente sencilla”, dice Brandon Alinger, director de Prop Store, recordando que el creador de la saga, el estadounidense George Lucas, quería un vestuario funcional en lugar de trajes llamativos que distrajesen la atención.

“Tiene algunos elementos de estilo muytredy atractivos, como esta franja de puntada triple en las mangas”, agrega mostrando la pieza y señalando su sorprendente color gris pese a que en la película, por motivos técnicos, parece más bien azul. “Su color no ha cambiado”, asegura.

Sombrero y látigo de Indiana Jones

También se subastarán otros accesorios llevados por Harrison Ford, como el sombrero de Indiana Jones en “En busca del arca perdida” (“Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida”) y el látigo utilizado en “Indiana Jones y el templo maldito” (“Indiana Jones y el templo de la perdición”).

El mítico sombrero de fieltro, firmado por Ford en la parte interior, debería venderse por unas 300.000 libras. Para darle ese aspecto desgastado los responsables de vestuario de la película se “sentaron encima, lo retorcieron y lo trataron con lejía y polvo”, explica el catálogo de la subasta.

Por su parte, el aeropatín utilizado por Marty McFly, encarnado por Michael J. Fox, en “Regreso al Futuro II” está “equipado con velcro verde y rosa neón e incluye una correa peluda rosa”. Debería alcanzar entre 30.000 y 50.000 libras, según los organizadores.

Otros de los objetos subastados incluyen el albornoz que vestía Tyler Durden —el personaje interpretado por Brad Pitt— en “El club de la lucha” (“El club de la pelea”), una tableta de chocolate Wonka utilizada en “Un mundo de fantasía” o el traje que llevaba Johnny Depp en “Eduardo Manostijeras” (“El Joven Manos de Tijera”).

Los fans de las sagas “El padrino”, “Harry Potter”, “Batman”, “Alien”, “Star Trek”, “Tomb Raider” y “Hombres de negro” también tendrán su momento de gloria.

#Oh-La-La

Cary Fukunaga dirigirá el próximo James Bond

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres.

Por Redacción, 2018-09-20 11:01

México, AFP.El cineasta estadounidense Cary Fukunaga, director y guionista de “Sin Nombre” y “True Detective”, se convertirá en el primer estadounidense en dirigir una entrega de la saga James Bond, tras la dramática retirada el mes pasado del realizador británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, anunciaron el jueves en Twitter los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, el actor que ha dado vida a 007 en las últimas cuatro películas de la saga.

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020, precisaron.

La película debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio repentinamente retrasado cuando el veterano Boyle —director de míticos filmes como “Trainspotting” o “Slumdog Millionaire”— anunció que lo dejaba por “diferencias creativas” con los productores.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

También escribió y dirigió el drama en español “Sin Nombre” (2009), una coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

Fukunaga fue galardonado en el festival de cine de Sundance por esta película, su primer largometraje tras una extensa carrera como director de fotografía, que relata el difícil periplo clandestino hacia Estados Unidos de una adolescente hondureña y su padre cuando se cruzan con un miembro de la temida Mara Salvatrucha.

¿El último Bond de Daniel Craig?

El estadounidense, cuyo padre nació en un campo de internamiento para japoneso-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, también dirigió “Beasts of No Nation” (2015), protagonizada por el británico Idris Elba, y “Jane Eyre” (2011), adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora inglesa del siglo XIX Charlotte Brontë.

Fukunaga, cuya próxima serie “Maniac”, con Emma Stone y Jonah Hill, se estrena este viernes en la plataforma en línea Netflix, será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente “al servicio secreto de su Majestad” 007.

Boyle, de 61 años y ganador de un Óscar en 2008 por “Slumdog Millionaire”, abandonó el proyecto casi tres meses después de que fuera anunciada su contratación para “Bond 25”, cuyo rodaje debía inicialmente comenzar en diciembre en los estudios Pinewood.

El reputado cineasta británico ya había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la “chica Bond” de esta nueva entrega, según la revista Variety.

Boyle saltó a la fama en 1996 con su segunda película, “Trainspotting”, protagonizada por un joven Ewan McGregor, que narraba las vicisitudes de un grupo de drogadictos de Edimburgo y cuyo guionista, John Hodge, es el autor del guión original del próximo Bond.

Su último filme como director fue precisamente la segunda parte de “Trainspotting”, estrenada en 2017.

Antes de fichar a Danny Boyle, los productores habían mostrado interés por el escocés David Mackenzie (“Hell or High Water”) y el canadiense Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049”).

Esta será la quinta vez que Daniel Craig, de 50 años, encarne al célebre espía al que anteriormente dieron vida Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Craig afirmó en 2017 que probablemente sería la última.

#Oh-La-La

Jessica Simpson será madre por tercera de una niña

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

Por Redacción, 2018-09-19 16:35

México.-La cantante y diseñadora Jessica Simpson dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer hijo y se trata de una niña. La intérprete celebra que su familia crezca, ya que tiene dos hijos Ace Knute, de cinco años, y Maxwell Drew, de 6, los cuales cuida con su esposo Eric Johnson.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson, quien está casada con el ex deportista Eric Johnson, ya tiene dos hijos: Ace Knute, de 5 años, y Maxwell “Maxi” Drew, de 6.

“SORPRESA…”, escribió la cantante de 38 años en Instagram, junto a la imagen de sus hijos con dos grandes globos de lunares para descubrir si tendrían un hermano o una hermana.

“Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco”, agregó junto a otra foto de sus dos hijos rodeados de pequeños globos rosados. “No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”.

Hace poco, la rubia comentó que tenía “fiebre por un bebe”, pero que tener otro hijo “definitivamente tendría que ser un milagro”.