#Oh-La-La

Demi Lovato, consumió la misma droga que mató a Prince

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Por Redacción, 2018-08-14 16:26

México, ANSA.-La sobredosis de Demi Lovato, quien ahora se encuentra en un centro de rehabilitación, fue causada por fentanilo, la misma droga que causó la muerte de Prince en abril de 2016, informaron fuentes locales.

Se trata de un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína. Como consecuencia de la sobredosis, la cantante de 25 años fue hospitalizada el 24 de julio pasado en una clínica de Los Angeles, y la semana pasada fue derivada a un centro de rehabilitación.

La noche negra de la actriz y cantante comenzó el 24 de julio pasado a las 4 de la madrugada, cuando envió un mensaje de texto a un traficante de drogas para que fuera a su casa, reveló una fuente al sitio de noticias TMZ.

De acuerdo a las fuentes, Lovato acababa de regresar de una fiesta de cumpleaños en Sunset Strip, West Hollywood, aunque se desconoce en que estado se encontraba.

Según confirmó TMZ, se trata de un traficante con el que Lovato tenía trato desde abril pasado, y que “tenía la mala costumbre de comprar drogas sucias de México… y el lote en cuestión parecía estar mezclado con fentanilo”, la misma droga que causó la muerte de Prince.

Al parecer, el comerciante huyó de la casa de la cantante cuando notó que ella estaba en la cama, con palpitaciones.
Un miembro del personal de la artista la encontró inconsciente en su cama a las 11.30 del día 24, con la almohada llena de sangre. En un primer momento pensó que ella estaba muerta, y fue el guardaespaldas quien llamó rápidamente al 911.

El equipo médico de emergencia que la atendió utilizó Narcan para revivirla, droga que se utiliza para tratar casos de opioides.

Demi estuvo hospitalizada durante dos semanas y luego fue derivada a un centro de rehabilitación fuera del estado de California. El viernes pasado, ella y su madre volaron a Chicago por unos días donde comenzará a recibir un tratamiento de parte de un renombrado especialista en adicciones.

La actriz surgida de la cantera de Disney hacía apenas un mes que había confesado en el escenario entre lágrimas que había vuelto a incidir en sus adicciones, las mismas que lleva arrastrando desde su juventud.

El fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy poderoso, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina. En los años 60 se comenzó a usar como un anestésico intravenoso.
Originalmente, el fentanilo fue creado para paliar el dolor de los pacientes con cáncer.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

#Clickeando

Tania Ruiz niega ser motivo de divorcio de Peña; no son pareja, asegura

Al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

Por Redacción, 2019-02-17 11:19

México.-Luego de que se generara polémica en torno a la separación entre EPN y Angélica Rivera, después de que se difundieran imágenes del expresidente priista paseando por España con la modelo mexicana Tania Ruiz, en entrevista para Telemundo, aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio de esta pareja- televisiva- y que incluso no tiene una relación con éste.

Durante este ejercicio periodístico la modelo aseguró que no tiene nada que ver, en el ámbito amoroso con Peña Nieto, y que estas imágenes que difundieron por todos lados fueron captadas con gente a su alrededor, pues no estaban solos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, puntualizó.

Además aseguró que las imágenes se sacaron de contexto: “fue una situación sin argumentos” que difundieron los medios.

Asimismo señaló que cuando vio las imágenes difundidas sólo se burló y lo tomó positivo: “las vi y me reí. Yo estoy muy tranquila, en paz”.

Finalmente al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

(Cuando lo conoció) “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, remarcó Tania.