México.-Parece ser que todo está terminando de encajar en la vida de la cantante Demi Lovato. Tras haber pasado un periodo complicado a causa de sus problema con las drogas y sus trastornos alimenticios, la estrella se ha ido recomponiendo poco a poco.

En primer lugar pasó una temporada fuera de las redes sociales y cambió su círculo de amistades, después retomó sus rutinas de ejercicio y por último empezó a sincerarse con todos sus fans y compartir algunos de sus problemas más íntimos.

De hecho, una de sus confesiones más difíciles fue cuando admitió que había estado retocando sus propias fotos en bañador para ocultar celulitis, estrías y cualquier otra imperfección.

Pero todo esto no ha hecho más que fortalecer a Demi y convertirla de nuevo en una persona sonriente y segura de sí misma. Aunque no la hemos visto continuar con su carreras como cantante sí que está participando en diversos programas de televisión, entre ellos una serie. Como colofón, parece ser que Demi ha encontrado de nuevo el amor y por fin está preparada para compartirlo con el mundo.

Una chica de pocos novios

Desde que rompió con Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de más de seis años, la cantante no ha tenido más que relaciones esporádicas sin importancia en los últimos tres años. Han sido unos cuantos los hombres con los que se le ha visto, como el diseñador Henry Levy o el luchador Luke Rockhold, pero hasta ahora no había compartido publicaciones íntimas en sus redes sociales con ninguno de ellos.

Pero parece que las cosas van en serio con su nuevo amor, el modelo Austin Wilson. La cantante ha compartido una fotografía con él en su cuenta de Instagram, en el que ambos aparecen abrazados y besándose ante un espejo en la cocina de Demi. "Mi corazón", un mensaje sencillo pero acertado que ha terminado de aclarar que la cantante ha vuelto a encontrar el amor en este misterioso chico, que poco se sabe de él más allá de su pelo rosa y su multitud de tatuajes.

El propio Austin Wilson ha compartido a su vez otra fotografía, en la que vuelven a salir abrazados ante el espejo, esta vez en el cuarto de Lovato. "Mi amor", ha escrito él, subiendo poco después a las historias de la red social una fotografía en la que aparece tumbado en la cama de la cantante junto a uno de sus perritos.

https://www.instagram.com/p/B4y-mtPnAXm/?utm_source=ig_embed