La modelo británica Demi Rose presumió, a través de su cuenta de Instagram, un vestido negro que delineó su silueta curvilínea.

Con una selfie en el espejo, Rose Mawby reveló un vestido negro ceñido al centro con paneles descubiertos a la altura de la cadera y las piernas. La prenda dejó sus hombros al aire.

Completó su glamoroso look con un collar de diamantes y múltiples argollas en las manos. Dejó que su espesa cabellera ondulada cayera sobre sus hombros y agregó luz a su rostro con iluminador, labial rosa y amplias pestañas negras.

Demi Rose no indicó a dónde se dirigía, pero los últimos días los ha pasado en Ibiza.

[caption id="attachment_373702" align="alignnone" width="293"]Demi Rose Demi Rose[/caption]

A través de redes sociales, lució su silueta ataviada con un traje de baño negro Oh Polly, compuesto por cadenas a manera de tirantes y tela unida por un broche dorado. Su excéntrico bañador fue combinado con un pareo, lentes reflejantes de sol y collares bling bling de Chanel.

Hace poco, la modelo celebró reunir 10 millones de seguidores en Instagram. Asegura que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Asistió a la Miami Swim Week, modelando para la marca de trajes de baño Oh Polly.

Su estancia en Estados Unidos incluyó múltiples sesiones fotográficas, mismas que comparte activamente en su cuenta.

Saltó a la fama en 2013 por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad, Kylie Jenner.

[caption id="attachment_373699" align="alignnone" width="475"]Demi Rose en Instagram Demi Rose en Instagram[/caption]

Las comparaciones abundaron aún más cuando Demi Rose inició una relación con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner. Ella misma ha dicho que quiere seguir un estilo de vida parecido al de las Kardashian, lleno de fiestas, viajes y modelaje.

Incluso, la británica ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño y se iniciará como vlogger de viajes. Mira sus mejores vestidos en nuestra galería.