Chilpancingo, Guerrero.- El secretario general de la sección 15 del Sindicato Independiente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Asunción Rodríguez Flores denunció que unos 250 trabajadores, no han recibido su pago quincenal.

Anticipó que este lunes, los trabajadores inconformes se organizarán para tomar las oficinas de la paramunicipal, a cinco días de no recibir la primera quincena correspondiente al mes de octubre.

El líder sindical, no descartó que la movilización pueda trasladarse en las principales calles de la ciudad, en caso de no haber respuesta de la directora de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal.

Señaló que la titular de la paramunicipal, les informó la semana pasada, que el retraso en los pagos, se debe a la severa crisis financiera que enfrenta el organismo, por lo cual, los pagos serían realizados de manera progresiva.

La falta de pagos y prestaciones ha sido uno de los temas recurrentes en la Capach, y ampliamente denunciado quincena tras quincena.