#Oh-La-La

Derbez conducirá en Premios Billboard de la Música Latina

Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Por Redacción, 2018-04-14 11:50

México, Notimex.-El actor, comediante, guionista y productor mexicano Eugenio Derbez fue anunciado como uno de los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el 26 de abril.

Considerado en la actualidad como uno de los hispanos más influyentes de la industria del entretenimiento, Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Además de Eugenio, los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramirez, así como la cantante Yuridia y los actores Diego Boneta, Fernanda Castillo y Raúl Mendez, también serán presentadores en esta edición de los premios. El evento será conducido por Gaby Espino y Marco Antonio Regil y para este año se honrará a la agrupación mexicana Maná, que cantará algunos de sus éxitos y recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, se informó en un comunicado.

Otros artistas confirmados para amenizar la ceremonia ya que le pondrán el toque musical serán: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes. Entre los nominados este año se encuentran los colombianos J Balvin y Shakira (ambos con 12 nominaciones), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7), por mencionar algunos.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional. El canal E!, por su parte, ofrecerá la cobertura digital “En vivo desde la alfombra roja” a partir de las 18:00 horas.

#Oh-La-La

Asegura Andrea Legarreta que su hija puede ganar un Oscar

La conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

Por Redacción, 2019-02-15 19:49

México.- La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta; y como buena madre mexicana, confía en el talento de sus hijas. Sin embargo, al parecer esta vez se volvió a volar la barda.

Y es que las hijas de la presentadora de nombre Mía y Nina; producto de su matrimonio con Erik Rubín, heredaron tanto la belleza como el talento de sus padres. Tal como lo ha compartido Andrea a través de sus redes sociales.

Por lo que en una reciente entrevista, Legarreta mencionó estar orgullosa de sus hijas. Y en el caso de Nina, asegura podría ganar un Oscar si se lo propone.

“Nina me pregunta: ‘¿Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar?’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno, ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Sin embargo, la conductora reveló que sus hijas han sufrido bullying en la escuela debido a su vocación de cantantes.

“Mía tiene algunas compañeritas que a veces la hacen menos; entonces yo le digo: ‘Mira Mía (…) esas compañeritas que ahorita están haciéndote menos, un día van a estar comprando un boleto para irte a ver a un concierto internacional”.

Asimismo, finalizó admitiendo que una de las mayores ilusiones en la vida es ver a sus hijas cumplir sus sueños.

#Oh-La-La

Ayer, Día del Amor; hoy, ¡Día de Molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, donde se señala este día como el día de fastidiar al pulpo.

Por Redacción, 2019-02-15 19:04

México.- Chicos, si creían que el 14 de febrero fue la última fecha importante de este mensaje, les tenemos una noticia: están equivocados, sobre todo porque hoy 15 de febrero es la fecha más importante de todas…. Sí, ¡es el día de molestar a Calamardo!

El tan importante evento tuvo su origen en el episodio titulado  “Employee of the Month”, cuando Bob Esponja estaba molestando a Calamardo y el pulpo le contestó : ¿qué es el día de fastidiarme? A lo que Bob Esponja sacó un calendario y señaló una fecha (el 15 de febrero) y dijo: no, eso fue ayer.

El hecho pudo haber sido muy fastidioso para Calamardo, pero la realidad es que muchos fanáticos de Bob Esponja lo vieron de una manera muy graciosa, tanto así que durante este día, aún se celebra el día de molestar a Calamardo. Un ejemplo están en las reacciones VIRALES de Twitter:

#Oh-La-La

Netflix no está autorizada a hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante

Lupita subrayó que la bioserie del ganador de la Osa de Plata por su actuación en la película “Tizoc” sigue su curso, bajo la producción de Televisa, específicamente de Emilio Larrosa.

Por Redacción, 2019-02-15 16:55

México, Notimex.-Lupita Infante, hija del fallecido “Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, dijo que Netflix no está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.

En conferencia de prensa en la Casa Museo “Pedro Infante”, en la alcaldía Cuajimalpa, aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona para una obra de teatro. Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para una obra de teatro.

Añadió que ahora que pretenden que sea una película, llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento a aclarar la situación a fin de realizar el rodaje, o de plano, suspenderlo. “Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en algunas canciones de mi padre”.

Respecto a Omar Chaparro, quien en su cuenta de Twitter anunció que interpretará al fallecido cantante en una película de Netflix, dijo que lo único que puede decir de él es que es su amigo, “y lo único que pudiera tener de mi padre es un corazón enorme, pero no da la talla para el personaje”.

Lupita subrayó que la bioserie del ganador de la Osa de Plata por su actuación en la película “Tizoc” sigue su curso, bajo la producción de Televisa, específicamente de Emilio Larrosa, la cual saldrá al aire hasta que la televisora lo avale.

“También hay autorización para una película biográfica, pero esa la realizaría una casa cinematográfica internacional”. Subrayó que hay muchos proyectos a desarrollar respecto a su padre, incluso tiene la propuesta de un musical; sin embargo, dijo que “por lo pronto viene la remodelación de esta Casa Museo ‘Pedro Infante’ y de la cual les voy a informar, mientras seguiremos viendo el amor y el arraigo que la gente le sigue teniendo a mi padre, a quien han revivido en varias ocasiones, al igual que ha sucedido con Juan Gabriel y otros”, finalizó.