#Oh-La-La

Derbez conducirá en Premios Billboard de la Música Latina

Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Por Redacción, 2018-04-14 11:50

México, Notimex.-El actor, comediante, guionista y productor mexicano Eugenio Derbez fue anunciado como uno de los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el 26 de abril.

Considerado en la actualidad como uno de los hispanos más influyentes de la industria del entretenimiento, Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Además de Eugenio, los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramirez, así como la cantante Yuridia y los actores Diego Boneta, Fernanda Castillo y Raúl Mendez, también serán presentadores en esta edición de los premios. El evento será conducido por Gaby Espino y Marco Antonio Regil y para este año se honrará a la agrupación mexicana Maná, que cantará algunos de sus éxitos y recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, se informó en un comunicado.

Otros artistas confirmados para amenizar la ceremonia ya que le pondrán el toque musical serán: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes. Entre los nominados este año se encuentran los colombianos J Balvin y Shakira (ambos con 12 nominaciones), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7), por mencionar algunos.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional. El canal E!, por su parte, ofrecerá la cobertura digital “En vivo desde la alfombra roja” a partir de las 18:00 horas.

#Oh-La-La

Lany regresará a la Ciudad de México, en marzo de 2019

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

Por Redacción, 2018-11-18 12:18

México, (Notimex).- Luego de su presentación en el Festival Corona Capital en 2017, el trío estadunidense Lany regresará a la capital del país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el 25 de marzo de 2019.

La formación musical integrada por Paul Klein, Les Priest y Jake Goss ha logrado posicionarse entre las favoritas del público gracias a temas como “Hot lights”, “Walk away” y “ILYSB”, y se ha presentado en vivo más 117 veces en unos 12 países.

Tras su gira con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros “shows” agotados en Australia, la banda llegará el 25 de marzo a la Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa.

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

#Oh-La-La

Corona Capital cerró show con éxitos de Robbie Williams

El cantante mostró su ‘derrière’ a los presentes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; rindió homenaje a George Michael y subió a una fan a bailar con él.

Por Redacción, 2018-11-18 10:35

México.-Tras la buena oferta sonora que ofrecieron, entre otros, Bastille, Panic! At the Disco, con su aplaudido tributo a Queen; Lorde y The Chemical Brothers, que abarrotaron el espacio dispuesto frente al escenario Corona Light; la jornada tuvo un cierre con broche de oro, con el regreso tras 12 años de ausencia en México de Robbie Williams, quien provocó bajos instintos a las 23:00 horas.

El nacido en la ciudad Stoke-on-Trent apareció en el Corona Capital ataviado con una reinterpretación moderna de un kilt en piel negra, estampada con una estrella bicolor (roja y blanca), que hacía juego con una chaqueta; desde el arranque causó verdadera locura cuando alzó la prenda y mostró su derrière.

“¡Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el inglés, quien en su regreso a CdMx se mostró cálido, bromista y siempre cercano a la gente; también dio espacio a sus seis bailarinas para lucirse, vestidas de boxeadoras, y habló con ternura de sus tres hijos.

En particular, con gracia relató como Teddy “espera” su muerte, para heredar su habitación, además pidió con mirada al cielo que “un día vengan y me digan: ‘Gracias, amo mi vida’”, lo que conmovió a la marejada humana que se apostó a los pies del entarimado principal para no perderse ningún detalle del derroche de sensualidad y talento del también compositor.

Además de la conexión que Williams logró por su buena actitud, su música conquistó a hombres y mujeres por igual, quienes hicieron un monumental coro en canciones como “The Heavy Entertainment Show”, “Let Me Entertain You”, “Bodies” y su versión de “Freedom” (que lanzó en 1996, tras su separación de Take That), que entonó a manera de homenaje a George Michael.

“Amo a ese tipo, aunque debo decir que no soy gay”, expresó. Luego quiso realizar un comparativo, tras su reciente presentación en la Arena VFG de la capital de Jalisco: “Cuando les dije que venía a Ciudad de México, abuchearon, ellos eran muy ruidosos, así que quiero ver si ustedes pueden ser más”, pidió a todos al cantar a la memoria de Amy Winehouse y después “Take on me”.

Más tarde, en “Something Stupid” subió a Nicole, oriunda de Guadalajara, al escenario, aunque para evitar conflictos le pidió que mintiera y dijera que nació en Ciudad de México; a la chica “le hizo la noche”, al acostarse en su regazo, permitirle acariciarle el abdomen, abrazarla, bailar con ella y darle un beso en los labios que puso a todos a gritar eufóricos.

“Come Undone”, “She’s the One”, en la que probó el fanatismo de otra chica de nombre Estefanía al pedirle que completara las estrofas; “Angel”, “Millenium” y “Rock DJ” dieron forma al setlist de Robert Peter Williams, su nombre de pila, quien decidió concluir su actuación en el festival musical con “My Way”, de Frank Sinatra, entrada la madrugada.

#Oh-La-La

Asesino de Lennon dijo que “se preocupó por que no sufriera”

El hombre contó que experimentó una lucha sobre si seguir adelante o no después de que Lennon le tratara de forma “increíble”.

Por Redacción, 2018-11-16 18:20

México.- El asesino del legendario cantante de los Beatles John Lennon, el estadounidense Mark David Chapman, ha afirmado que aunque no se sintió avergonzado el día en que mató al músico, ahora siente “más y más vergüenza” por su crimen, informa AP.

“Hace 30 años no podía decir que me sintiera avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza”, contó Chapman en agosto durante una audiencia de solicitud de libertad condicional. La junta le denegó entonces al reo, que cumple una pena de cadena perpetua, su décima petición de este tipo. La transcipción de la audiencia ha sido publicada este jueves.

La comisión del tribunal de evaluación justicó la decisión alegando que la liberación no solo podría atenuar la gravedad del crimen de Chapman, sino que también podría representar un peligro para la seguridad pública, ya que alguien podía intentar lastimarle por venganza o para ganar notoriedad.

David Chapman mató a disparos a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el artista en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco. El asesino confesó posteriormente que cometió el crimen para “ser famoso” y no por animosidad hacia el músico británico.

Durante la audiencia, el hombre contó que experimentó una lucha interna sobre si seguir adelante o no con su plan de asesinato después de que Lennon le tratara de forma “increíble” cuando le dio su autógrafo, pero reconoció que “estaba metido demasiado dentro”.

Para llevarlo a cabo, cargó su arma con balas de punta hueca, áun más letales. “Conseguí esas balas para asegurarme de que estaría muerto”, explicó. “Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que no sufriera”, añadió.

Chapman podrá tener una nueva vista para revisar su caso dentro de dos años.