México.-La policía en el sur de la India arrestó a una mujer que dijeron derramó ácido en la cara de su amante para desfigurarlo y pasarlo como su esposo asesinado.

El domingo, las autoridades de Nagarkurnool arrestaron a Swathi Reddy, esposa de Sudhakar Reddy, quien fue golpeado hasta la muerte por su esposa y su amante, Ajakole Rajesh Reddy, dijeron las autoridades.

Swathi Reddy le dijo a la policía que la idea surgió de una trama de un thriller de crímenes en la que una mujer mata a su marido e intenta cambiarlo con su amante a través de una cirugía plástica.

Swathi Reddy, una enfermera, le inyectó a su esposo anestesia el 27 de noviembre y cuando él quedó inconsciente ella y su amante lo golpearon en la cabeza y lo golpearon hasta matarlo con una varilla de hierro, desfiguraron su cara y luego arrojaron su cuerpo en un bosque después de quemándolo, informó el Indian Express .

Para disfrazar a su amante, Swathi Reddy le desfiguró la cara con ácido, y supuestamente fingió que era su marido, y le dijo a otras personas que había sido atacado por cuatro personas.

Los padres de Sudhakar Reddy tenían dudas de que Ajakole Rajesh Reddy fuera su hijo, pero aceptaron enviarlo al hospital para una cirugía plástica. Después de que un hermano de Sudhakar Reddy sospechó, acudió a la policía, quien dijo que la esposa cambió su historia durante el interrogatorio.

Después de su arresto, Swathi Reddy llevó a las autoridades al cuerpo de su esposo. Se espera que Ajakole Rajesh Reddy sea arrestado tan pronto como sea dado de alta del hospital.