México.- Desde temprano este martes, Bárbara de Regil compartió en su Instagram que tuvo que cancelar su clase por el fenómeno natural y aunque en un principio se le veía tranquila con el paso de las horas fue cambiando.
“Hermanitas, dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy entonces estamos viendo qué medidas tomar por esa razón voy a adelantar un poquito la clase”
Es por ello, que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ tuvo que ser desalojada junto a su familia del hotel Papaya Playa Project donde se encontraba hospedada desde la semana pasada, dejándolos sin un refugio para pasar la tormenta.
Ante esta situación De Regil mostró su preocupación pues reveló que no contaban con un lugar para hospedarse ni había vuelos para regresar a la Ciudad de México, por lo que quedaron varados en el paradisíaco lugar.
“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo en dónde quedarme”
Momentos más tarde, Bárbara compartió otro clip por la misma red social donde dio a conocer que ya habían encontrado un departamento para alojarse y que incluso ella y su familia habían tomado diversas medidas de seguridad como proteger ventanas y puertas, comprar víveres y guardar agua potable para consumo personal.
Te va a interesar: https://bajopalabra.com.mx/barbara-de-regil-muestra-como-cambia-abdomen-mala-postura