México.- El dirigente del Frente Popular de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, fue reportado como desaparecido desde anoche, y este sábado, integrantes de organizaciones sociales bloquean la carretera Tlapa-Chilapa para exigir su presentación.

La senadora de Morena, Nestora Salgado García, se pronunció tras la desaparición del también integrantes del Movimiento por la libertad de los presos políticos en Guerrero, y exigió a las autoridades de Guerrero su presentación con vida.

“Demando la presentación con vida del compañero del Frente Popular de Tlapa, Arnulfo Cerón Soriano, compañeros de su organización reportan que no lo han podido localizar desde ayer por la noche. Exijo a las autoridades de Guerrero encontrar al activista”, escribió a su página de Facebook la senadora.

Por su parte, integrantes de organizaciones sociales mantienen un bloqueo en la carretera Chilapa-Tlapa, para exigir la presentación con vida del activista a quien no localizan desde la noche de ayer.

Denunciaron que el dirigente había recibido amenazas en su municipio, Tlapa de Comonfort, por la lucha que ha dado a favor de los comerciantes y la libertad de los presos políticos.