Acapulco.- El joven youtuber de Acapulco, César Ibrahim Partida Santana, de 23 años de edad, desapareció luego de entregar un vídeo a un profesor en el Barrio de la Fábrica a las 4:30 de la tarde del día 28 de noviembre.

En entrevista,  la señora Ofelia Santana Díaz informó que su hijo Ibrahim Partida Santana fue visto por última vez el pasado miércoles 28 de noviembre, después de haber acudido a entregar un vídeo a un profesor en  la Colonia del Barrio de la Fábrica a las 4:30 de la tarde.

El joven iría posteriormente a reunirse en un convivió con sus amigos en Costera pero Ibrahim Partida nunca llegó, de acuerdo a información de sus amigos que trataban de comunicarse por teléfono  con él a las 6:00 de la tarde.

César Ibrahim Partida es exalumno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), de la unidad académica de Turismo. Se dedica a grabar vídeoclips donde destaca la cultura y belleza del puerto de Acapulco.

Partida Santana tiene 23 años de edad. El día de su desaparición vestía playera negra con un estampado con un círculo blanco en el pecho, bermuda café y tenis blanco tipo converse. Es originario del puerto de Acapulco.

Es de tez apiñonada, ojos obscuros, cabello obscuro lacio y corto. Nariz afilada, boca mediana y labios regular.

Tiene una cicatriz en la oreja izquierda producto de una cirugía estética y otra en la costilla Izquierda.

Para cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos 74 44 8111 00 (O) al 74 44 81 11 52.