México.- Un menor de 14 años de edad, originario de Tierra Colorada, municipio de Malinaltepec, desapareció cuando fue arrastrado por el Río Grande, del municipio de San Luis Acatlán, en la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil estatal, ayer minutos antes de las 6 de la tarde de alertó sobre la desaparición de un menor de edad cuando jugaban en un río junto con otros niños.

El reporte oficial apunta a que una corriente de agua fuerte arrastró al menor hacia una cueva y ya no salió del lugar; por el difícil acceso no se ha logrado ingresar a dicha cueva.

"Al lugar acudió personal de esta Secretaría adscrito al Centro de Atención a Emergencias Región Costa Chica, para apoyar en la búsqueda en coordinación con Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Municipal", informó la dependencia estatal.

Fuentes de la SPC confirmaron que hasta la mañana de este lunes el menor de 14 años continúa desaparecido aunque se han intensificado las labores de búsqueda y rescate.