#A sangre fría

Desaparece otro universitario en la CDMX tras el caso de Norberto

Erick fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.

Por Redacción, 2019-06-10 13:04

México.-Luego de que trascendiera el caso de Norberto Ronquillo Hernández, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, que fue hallado muerto la madrugada de este lunes, se reporta la desaparición de otro joven, Erick Daniel Landgrave Pérez.

Erick fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, el 8 de junio de 2019.

Vestía pants negros, playera azul marino y tenis negros con suela blanca.

Erick Landgrave tiene 32 años, es de complexión delgada y mide 1.70 metros de altura, tiene labios gruesos y ojos cafés claros.

Se solicita la colaboración de para dar cualquier información al respecto a los teléfonos 5345-5080 y al 044 (55) 54086049.

#A sangre fría

Accidentes de camiones de carga aumentan en México

Por exceso de velocidad, este miércoles un tractocamión que transportaba pacas de zacate sobre la carretera Real del Monte-Pachuca se volcó en una curva.

Por Redacción, 2019-06-20 09:37

México.- Los accidentes que involucran transportes de carga no paran en las diversas carreteras de México.

Por exceso de velocidad, este miércoles un tractocamión que transportaba pacas de zacate sobre la carretera Real del Monte-Pachuca, se volcó en una curva a la altura de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

Los dos tripulantes, el conductor y su acompañante, resultaron lesionados, mientras la carga que transportaba el vehículo quedó esparcida sobre la carretera y un voladero.

El motociclista Israel Álvarez Prado, quien se detuvo sobre la carretera tras el accidente, reveló que el vehículo volcado iba jugando a las “carreritas” con otro tráiler.

Además de este accidente, alrededor del mediodía un tráiler cargado con rollos de aluminio volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 41.

Llovía intensamente en la zona y el chofer perdió el control de la unidad, que se impactó en una cuneta del paraje «Río Hondito”. El chofer murió.

Mientras que en Guadalajara, un tractocamión cargado con semillas fue impactado por un convoy de la línea uno del tren ligero. El conductor trató de dar vuelta a la izquierda, desde el segundo carril, cuando los vagones ya estaban prácticamente en el crucero.

#A sangre fría

Ejecutan dos hombres a bordo de auto sobre la Autopista del Sol

La doble ejecución se registró en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Por Héctor Raúl González, 2019-06-19 22:45

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos mientras circulaban a bordo de un automóvil en la Autopista México-Cuernavaca, en el municipio de Xochitepec.

La doble ejecución se registró en los carriles que van en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Alrededor de las 18:45 horas se reportó a la Policía sobre el ataque a balazos en la autopista, en las inmediaciones del kilómetro 107.

Adentro de un vehículo Nissan, Almera, color negro, con placas de circulación de Tlaxcala, quedaron los cuerpos de los dos hombres, identificados como padre e hijo.

Los occisos presentaron lesiones por arma de fuego en cara y pecho, además en el parabrisas del vehículo se contabilizaron 9 impactos de bala.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado emitió una tarjeta informativa en la que señala que una de las víctimas minutos antes había salido libre del Centro de Reinserción Social Morelos, en Xochitepec y que su padre es quien había ido a recogerlo.

«En el lugar fueron embalados y asegurados distintos indicios balísticos de diferente calibre para el estudio correspondiente. A través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio “N” y Luis Alberto “N”; padre e hijo respectivamente.

«De acuerdo a informes, Luis Alberto “N” habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión», informó la dependencia estatal.

#A sangre fría

Van tres asesinados en Acapulco este día; entre ellos un cobracuotas

El primer crimen ocurrió en la Costera; el segundo crimen tuvo lugar en la colonia Arroyo Seco y el tercero en el Mercado Central.

Por Alejandro Ortiz, 2019-06-19 18:59

Acapulco, Guerrero.- Tres personas han sido asesinadas en lo que va del día en distintos hechos en el municipio de Acapulco; entre las víctimas hay uno en la avenida Miguel Alemán y un presunto cobracuotas.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el primer crimen ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el mercado de Santa Lucía, ubicado entre las playas Caleta y Caletilla, sobre la blindada avenida Miguel Alemán.

Las primeras investigaciones arribaron que un hombre con un arma blanca apuñaló en varias ocasiones a una persona afuera de la fonda Esmeralda y ahí murió a consecuencia de las heridas.

El segundo crimen tuvo lugar en la colonia Arroyo Seco, en la zona suburbana de Acapulco, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Aseinado en Acapulco

Alrededor de las 4 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Juan N. Álvarez de la citada colonia, que colinda con Ciudad Renacimiento.

La víctima fue encontrada boca abajo y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente un hombre fue asesinado en las inmediaciones del mercado central; en ese hecho policías estatales detuvieron a una persona como sospecho del crimen.

Asesinado en Acapulco 2

El ataque ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde en la nave de las flores, a un costado de la Avenida Constituyentes y la Vía Rápida.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron a la zona y acordonaron el lugar. En los tres homicidios los cuerpos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).