México.-Matthew Reeve, representante de la familia Sala, reveló al sitio al sitio Sky Sports, que el avión donde viajaba el jugador argentino Emiliano Sala no es encontraba en el lugar donde fueron tomadas las imágenes de la misma.

“Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos restos de la aeronave no permanezcan en su lugar por mucho tiempo”.

Cabe recordar que aunque no se ha confirmado la causa por la cual la aeronave se desplomó sobre el Canal de la Mancha cuando viajaba desde Francia hacia Gales. Sin embargo, La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos Británica (AAIB), que inició investigaciones desde el 24 de enero cuenta con imágenes grabadas por un submarino tripulado a distancia que filmó los restos sumergidos.y no fue hasta el domingo 3 de febrero se dio a conocer que el avión de encontraba hundido a 63 metros de profundidad y a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, lo que permitió el arranque del peritaje técnico.

Luego de arduos trabajos, el 6 de febrero la AAIB informó que habían rescatado el cuerpo hallado dentro de la aeronave (que hasta ese momento se desconocía si era el de Sala o el del piloto David Ibbotson) y que de esa manera concluían las labores en el lugar.