Chilpancingo, Guerrero.- Tres jóvenes, incluido un estudiante de secundaria, están desaparecidos desde el sábado en la noche, informó la organización Siempre Vivos, de familiares de personas desaparecidas en Chilapa.

Según explicaron, los jóvenes fueron vistos por última vez a las ocho y media de la noche del sábado, cuando viajaban en una combi del servicio de transporte público, de la ruta que se dirige a la colonia La Candelaria, en la cabecera de dicho municipio de la zona Centro.

También dijeron que la familia de uno de los desaparecidos acudió al Ministerio Público del fuero común de Chilapa, pero ahí les dijeron que no podían iniciar investigaciones hasta que no se cumpliera un plazo de 72 horas.

De acuerdo a la organización, los familiares hallaron el vehículo donde se transportaban los jóvenes en la periferia de la ciudad, en la colonia Las Palmas.

Hasta el momento se desconoce la hora y lugar donde los jóvenes fueron detenidos; en tanto, Siempre Vivos ha sumado estas tres desapariciones a su registro de personas desaparecidas en ese municipio, por lo que ahora suman 64 desapariciones.