México.- En las últimas horas, amigos, familiares y usuarios se movilizaron en las redes sociales para localizar a Laura Karen Espíndola Fabián, una joven que desapareció la noche del 3 de diciembre luego de abordar un taxi sobre avenida Tlalpan en la Ciudad de México.

Además del hecho de que Karen avisó a su madre a través de Whatsapp que el taxista se veía sospechoso, otro dato que uno de los usuarios en Twitter resaltó sobre su desaparición es el hecho de que la joven es hermana de Daniel Espíndola, participante del polémico programa “Enamorándonos”, poniendo sobre la mesa el hecho de que la situación por la que atraviesa Daniel y su familia, este vinculada con un ajuste de cuentas

“Qué raro que a participantes del programa Enamorandonos les pasen puras tragedias. Ayer mataron a uno, hoy desaparecen a la hermana de un concursante. Casualidad o ajuste de cuentas? #TeBuscamosKaren” escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que el día de ayer trascendió que Brian del Prado, concursante del programa, fue asesinado el pasado fin de semana en calles de la alcadía Coyoacán, en la capital mexicana, después de haber estado en un bar, crimen que se suma a los numerosos escándalos que el programa ya acumula.

A través de su cuenta personal de Facebook y Twitter, Daniel no ha dejado de buscar a su hermana y de pedir ayuda a quienes tengan información sobre ella.