México.- El comandante Cobra, quien se ha presentado como dirigente de grupos de derechos humanos y líder de la “Brigada de Autodefensas a Nivel Nacional” dio aviso a Andrés Manuel López Obrador mediante un video difundido en redes sociales.

Indicó que el crimen organizado se le acerco mientras se encontraba en la Ciudad de México para informarle que Carlos Salinas de Gortari ofreció 20 millones de dólares para asesinar al presidente.

De acuerdo con el comandante, el líder de esta célula delictiva le comentó que le habían ofrecido dinero por la cabeza del presidente López Obrador, pero que éstos habían rechazado la oferta ya que no estaban interesados en atentar contra su persona. 

Posteriormente, precisó que la persona encargada de hacer ofrecer dicha suma de dinero por la vida del presidente había sido el exmandatario priista. “La persona quien hizo este ofrecimiento es un exmandatario, un expresidente, el cual tiene mucha experiencia matando candidatos a la presidencia de la República, su nombre es Carlos Salinas de Gortari”. Finalmente, el comandante mencionó que impondría una denuncia dirigida a Salinas por su intento de asesinato.

Tras la revelación de este video Salinas de Gortari se volvió trending topic.

Aquí te mostramos el polémico video; juzga por ti mismo: ¿Real o Fake?

https://twitter.com/MexicovsPRIAN/status/1090437960590413824