México.- Uno de los siete casos sospechosos de COVID-19 en Guerreros, fue descartado por las autoridades sanitarias en Guerrero; hoy por la tarde se darán a conocer los demás resultados.

El pasado viernes por la noche, el titular de la Secretaría de Salud estatal reveló que se analizaban en Guerrero siete casos sospechosos de coronavirus, seis en Acapulco y uno en Chilpancingo.

"De Laboratorio Estatal de Salud Pública, a una persona proveniente de California, Estados Unidos, se informa que resultó NEGATIVO a COVID-19, se está llenando mientras que para los otros 6 casos se tendrán los resultados el día de hoy, por la tarde", dió a conocer la Secretaría de Salud.

En el transcurso de esta semana, se registró el primer caso sospechoso de coronavirus en la ciudad de Iguala, se trató de una mujer de la tercera edad; el resultado fue negativo.

Hasta el día de hoy, en México existen de manera oficial 41 casos confirmados de COVID-19 y 151 sospechas. Guerrero no se encuentra dentro de las entidades con infectados por el virus.