Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron localizados en bolsas negras, en el interior de un taxi en la calle principal de la colonia Pradera, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con el informe oficial, los cadáveres, hallados la tarde de este martes, estaban en seis bolsas negras, al interior de un vehículo tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, del servicio de taxis.

El automóvil estaba estacionado en la calle principal de dicha colonia, considerada por las autoridades como foco rojo por al alto número de hechos ilícitos que se registran.

Hasta el lugar arribaron policías de diversas corporaciones, al igual que peritos de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Los cadáveres, del sexo masculino, están en calidad de desconocidos.

El hecho de violencia se registró pese a que en Chilpancingo se puso en marcha un programa especial de seguridad, debido a que la ciudad se encuentra dentro de las 50 ciudades más violentas del país, y dentro de las cinco más violentas en el estado.

El día sábado por la noche, un comando disparó al interior de una tienda en la colonia CNOP, donde murió una persona, tres más entre ellos una niña de dos años perdieron la vida cuando eran atendidos en un hospital.