La Procuraduría General de la República (PGR), desmanteló un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas cerca poblado de Barranca de Patacual en el municipio de Petatlán en la Costa Grande del estado de Guerrero.

A treavés de un comunicado, la delegación de la PGR en Guerrero informó que en un operativo, se encontró este laboratorio al aire libre.

El agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con agentes del Ejército Mexicano, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la PGR en materia de química, encontraron nueve frascos de cristal color ámbar con líquido transparente, y 21 bidones con líquido.

Así como un bote con goma de opio, una hielera con bolsas rellenas de polvo blanco, y ocho envoltorios de plástico transparente que contenían otra sustancia blanca.

Lo confiscado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, dependencia que continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, por el delito contra la salud.