Acapulco, Guerrero.- Una persona desmembrada en la colonia Postal y un hombre asesinado por arma de fuego a una cuadra de la vigilada avenida Miguel Alemán, fueron los hechos registrados las primeras horas del día en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer crimen fue reportado alrededor de las 2 de la mañana entre las calles 5 y 9 de la colonia Postal, donde se reportó un objeto sospechoso.

Corporaciones policíacas acudieron a la zona y encontraron varias bolsas negras con los restos humanos de una persona por lo que acordonaron la zona e iniciaron las acciones de ley.

Junto con los restos humanos fueron dejadas varias cartulinas con mensajes que no fueron revelados por las corporaciones policíacas que acordaron la zona.

Por la mañana se alertó sobre un nuevo crimen en el fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la vigilada avenida Miguel Alemán de Acapulco.

Alrededor de las 6 de la mañana se reportó que en la calle Álvaro de Saavedra, atrás del bar La Poderosa, había un hombre asesinado.

Policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que en la zona había un hombre maniatado y con disparos de arma de fuego en el cuerpo.

En ambos crímenes los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas legales correspondientes.