#Videos

Despiden a maestra por ‘perrear’ en Los Cabos durante sus vacaciones

Por Redacción, 2016-04-08 18:23

El instituto privado Cumbre del Noroeste de Ciudad Obregón, Sonora, decidió despedir a la profesora Clarissa por haber aparecido en un video bailando reggaetón durante sus vacaciones en Los Cabos.

Según explicó al diario Reforma, la directora del plantel le notificó el acuerdo ante las quejas de los padres de familia, quienes pidieron su cese tras ver el video.

Ella había participado en un concurso de baile en la playa El Médano, e incluso derrotó a concursantes de Francia y Estados Unidos, con lo que ganó un premio de 260 dólares.

Sin embargo, ella lamenta que personal del plantel se “dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”.

En el video, que dura aproximadamente un minuto con 45 segundos, aparece moviendo su cadera y acercando sus senos al rostro de un hombre.

“Soy responsable y muy profesional, por eso me duele que se me acuse de inmoral y busquen destruir a una persona por lo que hace en vacaciones”, lamentó la docente.

#Clickeando

José Mujica renunció al Senado uruguayo, pero no a la lucha de ideas, dice

El martes mismo, el Senado aprobó la renuncia.

Por Redacción, 2018-08-15 09:45

México.-José ‘Pepe’ Mujica tiene “cansancio de largo viaje” para seguir siendo senador de Uruguay, pero eso no implica que renunciará “a la solidaridad y la lucha de ideas”.

Así lo señala el expresidente en la carta por la que presentó su renuncia a su cargo de senador este martes.

En la misiva, justifica la decisión Mujica, de 83 años, por “motivos personales”.

En teoría, el expresidente, de 83 años, puede volver a ser candidato presidencial en octubre del próximo año, algo que él descartado en varias oportunidades.

“Si alguna vez, al calor de los debates pude herir lo personal de algún colega, pido disculpas muy sentidas”, dice la carta.

El martes mismo, el Senado aprobó la renuncia.

La senadora Daniela Payssé del oficialista Frente Amplio, partido de Mujica, dijo: “Él va a seguir haciendo política desde otro lugar y, en ese sentido, nosotros la votamos convencidos de que está en su derecho de tomar esta determinación”.

“El presidente más pobre”

Mujica fue presidente de Uruguay desde 2010 a 2015 y luego senador hasta la actualidad. Antes fue ministro y diputado en la Cámara de Representantes.

Su presidencia estuvo marcada por proyectos de corte progresista, como la aprobación del matrimonio igualitario y la legalización de la venta de marihuana.

En los años 70 y 80, Mujica estuvo preso 13 años durante el régimen militar al que se enfrentó desde la clandestinidad, al mando del movimiento guerrillero Tupamaros.

Mujica adquirió fama mundial gracias a sus profundas reflexiones sobre la política, la vida y el consumo.

Su estilo de vida austero también dio la vuelta al mundo, ya que no vivió en la residencia presidencial, renunció al 90% del salario y se quedó en la chacra donde ha vivido por 30 años.

Aunque a nivel internacional goza de popularidad, los críticos en Uruguay lo ven como un mal gobernante que permitió el aumento de la delincuencia, que fue aliado de líderes polémicos como Hugo Chávez y Cristina Kirchner y que usa su imagen austera como una mera estrategia de “marketing”.

Pero según varias encuestas, Mujica tiene una aceptación de entre el 40% y el 50%.

Y su partido, el Frente Amplio, en el poder bajo la batuta del presidente Tabaré Vásquez, registra la mayor intención de voto para 2019.

#Clickeando

Netflix estrenará “Distrito salvaje” el 19 de octubre

Entre el elenco Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez , Christian Tappan, Juan Sebastián Calero , y Roberto Cano entre otros talentos colombianos.

Por Redacción, 2018-08-15 09:33

México.-Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, se estrenará el 19 de octubre. La serie de acción próxima a estrenarse contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito Salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León and Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

#Clickeando

Marc Anthony visitará México con su ‘Legacy Tour’

El ex esposo de J.Lo ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo.

Por Redacción, 2018-08-14 14:05

México.-Marc Anthony se presentará en la CDMX, Guadalajara, Mérida, Puebla y Veracruz.

La cita será el 10 de octubre en el Coliseo de Yucatán, el 12 en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, el 13 en Acrópolis de Puebla, el 16 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 20 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

La preventa para tarjetahabientes de un conocido banco se realizará el 16 de agosto, para las fechas de la Ciudad de México y Guadalajara.

Para los conciertos de Yucatán, Veracruz y Puebla la preventa se hará a través del sistema eticket. Lo anterior lo dio a conocer la promotora Ocesa.

El salsero ha visitado con su ‘Legacy Tour’ Estados Unidos, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala y El Salvador.

El ex esposo de J.Lo ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y ha colocado más de una veintena de temas en los primeros lugares de listas de popularidad