#Trendy

Despiden a maestra tras anunciar su boda con otra mujer en Instagram

Jocelyn Morffi decidió mostrar las fotos en Instagram de su boda en los Cayos de Florida con Natasha Hass el fin de semana del pasado 3 de febrero.

Por Redacción, 2018-02-13 12:43

México, Notimex.-Una maestra de Miami tendrá un Día de San Valentin agridulce este 14 de febrero, tras ser despedida de la escuela católica en donde trabajaba luego de publicar fotos de su boda con otra mujer en Instagram.

Jocelyn Morffi decidió mostrar las fotos en Instagram de su boda en los Cayos de Florida con Natasha Hass el fin de semana del pasado 3 de febrero, pero cinco días después fue despedida de su trabajo en la escuela primaria Saints Peter and Paul Catholic School, donde trabajó siete años.

Morffi dio a conocer a través de esa red social su despido el pasado viernes: “Este fin de semana me casé con el amor de mi vida pero desafortunadamente como resultado me despidieron de mi trabajo”. La escuela a través de una carta, reproducida por medios locales, que envió a los padres de los estudiantes de primer grado informó sobre la salida de la maestra la cual calificó de “difícil y necesaria”, pero especificó la razón de su cese.

“No soy el tipo correcto de católica por mi elección de pareja”, escibió Morffi, quien además de ser maestra, apoya la campaña en internet #teachHope, que pide se publiquen fotos en Instagram que muestren buenas acciones. Un grupo de padres rechazó su despido, se manifestó frente a las puertas del recinto escolar el pasado viernes. Algunos dijeron estar “furiosos” por la forma en que manejaron el caso, según reportes de la prensa.

Christina López dijo que “la forma en que manejaron esto fue increíble”, de acuerdo con la cadena ABC, por su parte Cintinia Cini, otra de las madres, señaló que “la trataron como a un criminal”, según The Miami Herald.

Cini junto a otros padres dijeron que la orientación sexual de Morffi no les importaba, pero si la forma en que trataba a sus hijos al calificarla como una de las mejores maestras.

Florida legalizó el matrimonio homosexual en 2015, pero entonces el arzobispo de Miami, Thomas Wenksi, comunicó a todos los empleados de la iglesia que sus expresiones en redes sociales podrían costarles su trabajo, de acuerdo con The Washington Post. Erica Canas, abogada de Morfii, no descartó la posibilidad de una demanda.

#Oh-La-La

Yalitza usó vestido diseñado por sobrino de Goyri en premios Bafta

Luego de que Sergio Goyri le dijera “pinche india” a Yalitza, las noticias relacionadas con él siguen; el sobrino de Goyri diseñó un vestido de la actriz.

Por Redacción, 2019-02-17 13:20

México.-Luego de que se hiciera público un video en el que Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio y le llama ‘pinche india’, las noticias relacionadas con el tema aumentan, declaraciones en forma de disculpa, Goyri en tendencia, así como que nada más y nada menos que el sobrino del actor racista fue diseñador del vestido que portó la actriz para los premios Bafta.

El vestido azul que lució Yalitza Aparicio fue diseñado por Kris Goyri, sobrino de Sergio Goyri.

Sin embargo, a diferencia de su tío el cual ha sido tachado de racista, el joven siempre se mostró orgulloso del talento de Yalitza y de la película Roma.

Incluso en una ocasión señaló que la actriz mexicana lo inspira a él y a todos:

#Trendy

Detienen a novio por acosar a una menor que era mesera en su boda

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

Por Redacción, 2019-02-17 13:10

México.-El día de su boda, un hombre acosó a una de las meseras (menor de edad) durante la recepción del enlace matrimonial: fue detenido.

El novio fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y tuvo que ser sacado del salón esposado tras una pelea, según la policía de Pensilvania.

El Philadelphia Inquirer reportó que Matthew Aimers, residente de Willingboro, Nueva Jersey, fue procesado por cargos de agresión indecente, exposición indecente y delitos relacionados.

Según una declaración jurada, la camarera había rechazado los avances de Aimers durante la recepción. La policía alegó que la siguió a un baño y la agredió sexualmente.

Además, el novio es acusado de asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto después de que luchara contra los oficiales que respondían a una pelea en la recepción, aseguró la policía.

Ahora se espera saber qué decisión tomará su novia, si decide estar a su lado o poner fin a la relación.

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.