#Trendy

Despiden a maestra tras anunciar su boda con otra mujer en Instagram

Jocelyn Morffi decidió mostrar las fotos en Instagram de su boda en los Cayos de Florida con Natasha Hass el fin de semana del pasado 3 de febrero.

Por Redacción, 2018-02-13 12:43

México, Notimex.-Una maestra de Miami tendrá un Día de San Valentin agridulce este 14 de febrero, tras ser despedida de la escuela católica en donde trabajaba luego de publicar fotos de su boda con otra mujer en Instagram.

Jocelyn Morffi decidió mostrar las fotos en Instagram de su boda en los Cayos de Florida con Natasha Hass el fin de semana del pasado 3 de febrero, pero cinco días después fue despedida de su trabajo en la escuela primaria Saints Peter and Paul Catholic School, donde trabajó siete años.

Morffi dio a conocer a través de esa red social su despido el pasado viernes: “Este fin de semana me casé con el amor de mi vida pero desafortunadamente como resultado me despidieron de mi trabajo”. La escuela a través de una carta, reproducida por medios locales, que envió a los padres de los estudiantes de primer grado informó sobre la salida de la maestra la cual calificó de “difícil y necesaria”, pero especificó la razón de su cese.

“No soy el tipo correcto de católica por mi elección de pareja”, escibió Morffi, quien además de ser maestra, apoya la campaña en internet #teachHope, que pide se publiquen fotos en Instagram que muestren buenas acciones. Un grupo de padres rechazó su despido, se manifestó frente a las puertas del recinto escolar el pasado viernes. Algunos dijeron estar “furiosos” por la forma en que manejaron el caso, según reportes de la prensa.

Mira esto:  Netflix lanza adelanto del filme “Aniquilación”, con Natalie Portman

Christina López dijo que “la forma en que manejaron esto fue increíble”, de acuerdo con la cadena ABC, por su parte Cintinia Cini, otra de las madres, señaló que “la trataron como a un criminal”, según The Miami Herald.

Cini junto a otros padres dijeron que la orientación sexual de Morffi no les importaba, pero si la forma en que trataba a sus hijos al calificarla como una de las mejores maestras.

Florida legalizó el matrimonio homosexual en 2015, pero entonces el arzobispo de Miami, Thomas Wenksi, comunicó a todos los empleados de la iglesia que sus expresiones en redes sociales podrían costarles su trabajo, de acuerdo con The Washington Post. Erica Canas, abogada de Morfii, no descartó la posibilidad de una demanda.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Hombre que fue el más gordo del mundo aumenta posibilidades de caminar

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Trendy

Muere ‘Miztli’, puma emblema de la UNAM

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

Por Redacción, 2018-02-22 12:58

México.-¡Adiós, Miztli!, se despidió la UNAM. A través de su cuenta de Twitter la Universidad Autónoma de México, informó de la muerte de la puma emblema de la casa de estudios, a los 14 años y 10 meses de edad.

“Hoy nos dejó Miztli (puma en náhuatl) para siempre, una hermosa hembra puma. Fue emblema de los equipos representativos de la UNAM en distintas disciplinas deportivas. Su cuidado estuvo orientado a cuidar y conservar la especie en territorio nacional. Un ¡#GOYA! para Miztli”, escribió la UNAM como despedida.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

La puma llegó al Centro de Enseñanza Práctica e Investigación en Producción y Salud Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el 11 de septiembre de 2003, a los cinco meses de edad.

La sucesora de Miztli es Iyari, una puma adquirida en 2013 a los tres meses de edad, que fue presentada en el torneo de Apertura del mismo año de la Liga MX.