México.- Luego de toda la novela que se ha suscitado tras el resultado adverso de una prueba antidopaje el torneo anterior, Chivas hizo oficial que el futbolista, Victor Guzmán, dejó de ser parte de Chivas, unas semanas después de haberlo presentado como refuerzo de cara al Clausura 2020.

El Rebaño hizo oficial la llegada de Guzmán el 12 de diciembre siendo la sexta incorporación del cuadro tapatío de cara al Clausura 2020.

Hace 3 años, Chivas anunció la venta definitiva del "Pocho" y ahora, no pudo contener su "bomba" y optó por hacer oficial el fichaje de Víctor Guzmán, canterano que regresó al Rebaño sólo por unas semanas.

A través de un comunicado de prensa, el Guadalajara hizo oficial la salida del atacante.

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

En razón de lo expuesto, el jugador volverá al Pachuca, su club anterior.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas.

Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad.

Atentamente, Club Deportivo Guadalajara.