Chilpancingo, Guerrero.- En Chilpancingo, el amor y la amistad no distingue posición económica, prueba de ello son los elevados precios de arreglos florales, osos de peluche y chocolates, que se ponen a la venta previo al día de los enamorados.

Las muestras de afecto puedan materializarse en pesos, tal es el caso de los osos de peluche, que en los puestos ambulantes puede costar de entre 200 hasta los dos mil 600, dependiendo del tamaño, calidad y formas.

La venta de globos de helio en distintos puntos del zócalo son un producto que no debe ausentarse en estas fechas de amistad, y dependiendo del tamaño y forma del globo, se pueda llegar a ofrecer desde los 50 hasta los 200 pesos.

Los globos en forma de corazón resultan ser los más económicos, a comparación de algunos con forma de unicornio, que pueden rebasar los 200 pesos.

La docena de rosas se puede adquirir en 400 pesos, y dependiendo de la composición y finura del arreglo, este puede rondar los mil 300 pesos, con chocolates y peluches incluidos. Las macetas de orquídeas y tulipanes, que también generan demanda entre la población, pueden costar entre 150 y 400 pesos respectivamente.

Lo más sencillo que se puede conseguir, en algunos puestos instalados sobre el andador Zapata, pueden ser las brochetas de malvaviscos, tazas con chocolates, pastelitos y caramelos, que pueden ser adquiridos en menos de 30 pesos.

Otros accesorios, como pantalones, bolsas, maquillaje, imitaciones de perfumes se venden en un precio de 150 a 400 pesos.