Chilpancingo, Guerrero.- Las cabezas de seis hombres, fueron dejadas sobre un automóvil y a un costado fue colgada una lona con un narcomensaje esta mañana en el municipio de Chilapa de Álvarez.
El hecho fue reportado alrededor de las 7:30 de la mañana, justo en el bulevar Eucaria Apreza, frente a la Calzada de la Virgen, en la cabecera municipal.
Las cabezas estaban sobre el toldo de un coche negro estacionado en la vialidad, mientras que las extremidades y los torsos de las víctimas estaban dentro del vehículo.
A un costado fue colgada una lona con el siguiente mensaje: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar”.
Quienes cometieron el hecho, sentenciaron en el mismo escrito: “Esto le va a pasar a todos los que anden haciendo mamadas, todo estos delitos tienen pena capital y las reglas de cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.
Tras el reporte, distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para resguardarlo, así como personal de la Fiscalía General del Estado para levantar las diligencias, mismas que, se tienen conocimiento, hasta el momento continúan.