Agentes de la Policía Federal localizaron e incineraron en los estados de Guerrero y Michoacán cuatro terrenos sembrados con mariguana y amapola en una superficie de mil 175 metros cuadrados.

En un comunicado, la corporación informó que elementos federales destacamentados en Michoacán localizaron un plantío de mariguana en un terreno de 750 metros cuadrados durante patrullajes de disuasión en el poblado de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora.

Mientras que en el estado de Guerrero, en la comunidad de Ayahualco, perteneciente al municipio de Pedro Ascencio Alquisiras, los uniformados localizaron tres plantíos, dos de ellos de amapola y el primero con una dimensión de 200 metros cuadrados.

En uno de los predios los agentes encontraron un secadero de bulbos de amapola con aproximadamente un kilogramo de semilla de la misma droga y casi 250 gramos de semilla de mariguana.

Los cuatro plantíos fueron destruidos e incinerados por los policías federales en el lugar donde fueron localizados, acción que fue notificada al agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente en cada entidad.