#Trendy

Detectan casos de VIH en Nuevo Mexico por «facial vampiro»

Los dos clientes contagiados con VIH pagaron por un ‘facial vampiro’ el año pasado en el VIP Spa y tienen la misma cepa del virus.

Por Redacción, 2019-05-01 12:11

México.-Detectan varios casos de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en Nuevo Mexico, Estados Unidos, por una práctica de belleza denominada ‘facial vampiro’ en el VIP Spa de la ciudad de Albuquerque.

El Departamento de Salud de Nuevo Mexico exhorta a los clientes del VIP Spa a someterse a análisis de VIH, luego de que varios clientes de ese establecimiento contrajeron el virus por un facial no autorizado, en el que se usan micro agujas para inyectar a los clientes plasma extraído de su propia sangre.

Los dos clientes contagiados con VIH pagaron por un ‘facial vampiro’ el año pasado en el VIP Spa y tienen la misma cepa del virus.

Análisis adicionales de laboratorio de especímenes de dos clientes indican infección reciente con el mismo virus de VIH, lo que aumenta la posibilidad de que las dos infecciones con VIH hayan resultado del procedimiento en el spa”, señalan autoridades sanitarias en un comunicado.

El VIP Spa cerró en septiembre del año pasado después de que varias agencias del gobierno estatal descubrieron malos manejos de las agujas después de su uso. Además, el dueño del establecimiento no tenía las licencias requeridas. El edificio donde se ubicaba el VIP Spa ahora está vacío.

El Departamento de Salud de Nuevo Mexico empezó a ofrecer análisis gratuitos de VIH, hepatisis B y C poco después del cierre del spa, así como acompañamiento psicológico. Más de cien personas se han sometido a las pruebas, según la agencia sanitaria.

El ‘facial vampiro’ se hizo popular luego de que Kim Kardashian West puso una foto en su cuenta de Instagram, de ella misma, luego de someterse a ese tratamiento en 2013, en otro spa. Desde entonces, se ha pronunciado en contra de este tipo de facial.

Fue muy duro y doloroso para mí. Fue honestamente el más doloroso, Es el único tratamiento que nunca volvería a hacerme”, puso Kim Kardashian en su sitio web.

#Trendy

Mensaje en una botella que viaja de Michigan a Florida por 24 años

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

Por Redacción, 2019-07-18 16:55

México,(UPI) – Un hombre que se relajaba en el agua en la costa de Florida descubrió un mensaje en una botella que había sido arrojada al lago Michigan 24 años antes.

Gary Henrickson dijo que estaba disfrutando del agua de la costa del golfo en la playa de Santa Rosa cuando vio una botella flotando en el agua cercana.

Henrickson descorchó la misteriosa botella y descubrió que contenía un mensaje de un hombre que la había arrojado al Lago Michigan en 1995.

«La nota dice: Hola, 16 de junio de 1995, en Frankfurt, Michigan. Arrojé esta botella al agua para darle alegría a quien la encuentre. Esta botella de whisky estaba llena unas pocas horas antes. Si encuentra esta llamada Yo y te compraré una bebida «, dijo Henrickson a WTHR-TV. .

Henrickson dijo que intentó enviar un mensaje de texto al número que figura en la nota, y para su sorpresa, seguirá en servicio y aún pertenecía al autor de la nota.

«Tiene 49 años de edad ahora», dijo Henrickson. «Fue un momento completamente diferente en su vida, dijo. Lo tiró en el lago Michigan, y hablamos sobre cómo podría haber llegado hasta aquí. Es un camino increíble, largo, largo, que recorrer. «

Dijo que los dos hombres discutieron las posibilidades y determinaron que la botella debe haber viajado. hasta el río Mississippi.

#Oh-La-La

Esto respondió Luisito Comunica a quienes lo tachan de infiel

Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme».

Por Redacción, 2019-07-18 16:15

México.-Tras los rumores de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya, «La Chule», el youtuber mexicano respondió a los diversos comentarios que se desataron en la red y que incluso lo convirtieron en tendencia y protagonista de diversos memes.

A través de redes sociales, Luisito dijo estar tranquilo sobre la situación, de la cual no habló directamente, «vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme…que les puedo decir, al fin de cuentas todo van a creer lo que quieran creer, todos van a pensar como gusten, está bien»

La historia comienza cuando en el programa «Exponiendo Infieles», de Lizbeth Rodríguez, publica un video donde el youtuber Ryan Hoffman (Debryanshow) revela unas supuestas conversaciones de un grupo de WhatsApp donde Luisito habría engañado a «La Chule». Aquí puedes ver el video.

El video publicado el 14 de julio fue borrado horas después del canal de Lizbeth, en la grabación la conductora lee en voz alta las declaraciones que habría hecho Luisito sobre una mujer:

«Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo».

Después de la ola de reacciones con dirección hacia La Chule, ella muy consternada y confundida pidió que la dejaran de etiquetar en redes. Ve el video aquí.

#Clickeando

Apedrean oso panda en zoológico de China»para despertarlo»| VIDEO

El zoológico explicó que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.

Por Redacción, 2019-07-18 15:15

México.-El video de un oso panda golpeado con piedras en un zoológico de China causó indignación entre usuarios de redes sociales.
Las imágenes muestran a un oso panda gigante, llamado Meng Da, descansando en su jaula dentro del Zoológico de Pekín. Sin embargo, un visitante le aventó una roca en las piernas, causando que el animal se mueva.
Este acto de maltrato animal es común en ese país. De acuerdo con el sitio Bored Panda, los osos panda constantemente son apedreados por personas que quieren verlos despiertos (usualmente, este mamifero duerme más de 12 horas al día).
Otros visitantes señalaron en la red social china Weibo que las personas aventaron piedras al oso por más de media hora, antes de que el video fuera grabado. El zoológico explicó al Daily Mail que el panda no resultó herido y pidió a los visitantes comportarse de forma civilizada al ver a los animales.