México.-Warner Bros. Pictures dio a conocer el segundo tráiler oficial de la película Detective Pikachu, que se estrenará el próximo 10 de mayo en Estados Unidos y posteriormente en México.

El adelanto muestra una diversidad de Pokémon, un elemento que los fans estaban esperando con ansias. Algunos de los que aparecen son Bulbasaur, Jigglypuff, Flareon y la sorpresa fue Mewtwo.

Una de las escenas más destacadas de este adelanto es cuando el detective Pikachu se enfrenta a Charizard en una batalla Pokémon.

El largometraje es dirigido por Rob Letterman y se lleva a cabo en la ciudad ficticia de Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, y se centra en un joven que busca a su padre.

Ryan Reynolds será el encargado de dar voz al personaje amarillo. La película se estrenará el 10 de mayo próximo en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a nuestro país. Esta es la primera película en acción real de Pokémon, la cual ya contaba con algunos largometrajes animados.

Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de darse a conocer el nuevo tráiler de la cinta Detective Pikachu, pues para sorpresa de los internautas, el actor forma parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 10 de mayo.

A pesar de que al inicio de la filmación se reveló que Chaparro colaboraría en este proyecto, el asombro de los tuiteros fue porque jamás se imaginaron que daría vida a un entrenador y su Pokémon sería Charizard.