Chilpancingo, Guerrero.- En busca de armas, drogas y unidades robadas, policías estatales, municipales, ministeriales y agentes de tránsito de Chilpancingo, realizaron un operativo de revisión, que dejó hasta la tarde del hoy jueves 65 motocicletas y dos personas detenidas.

Desde las 12:00 horas, autoridades colocaron un filtro de seguridad en el carril sur-norte del encauzamiento del río Huacapa, así como en la avenida Alejandro Cervantes, a la altura del zoológico Zoochilpan, y en la calle Moisés Guevara, en donde se detuvo a todas las motocicletas que transitaban por el lugar.

Los oficiales buscaron en las moto detenidas drogas o armas de fuego, pues la población ha denunciado que personas vinculadas al crimen organizado operan a bordo de ese transporte.

Hasta las 15:00 horas de hoy, las 65 motocicletas habían sido trasladadas a Tránsito Municipal por diversa infracciones.

Mientras que las dos personas detenidas por la Policías Ministerial fue por viajar en una moto irregular.

Los usuarios eran infraccionados por no contar con casco de seguridad, licencia o documentación oficial, por lo que las motos quedaron detenidas y fueron trasladadas a un corralón.

Dicho operativo se mantendrá en los próximos días, pese a la inconformidad de algunos usuarios.