Ciudad de México.-Cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos la madrugada de este domingo en la delegación Alfredo V. Bonfil, presuntamente en posesión de armas de grueso calibre, dinero, cargadores, cartuchos útiles, droga y básculas grameras.
La detención se dio tras el cateo a un domicilio en el que participaron elementos de la Policía Quintana Roo, agentes ministeriales y Guardia Nacional, encontrando a cuatro hombres y una mujer que fueron arrestados.
Durante la inspección decomisaron tres armas largas AR-15, una escopeta, más de 100 cartuchos útiles, 13 cargadores, dos básculas grameras, una gorra, droga y dinero.
Los cinco detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.
Debido a la peligrosidad de los arrestados el edificio fue fuertemente custodiado por las autoridades, ya que horas más tarde comenzaron a recibir a amenazas en las que se indicaba que iban a rafaguear patrullas por esta detención.