#A sangre fría

Detienen a cinco tras asalto en gasolinera en CDMX

Por Redacción, 2016-03-22 13:17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que a mano armada asaltaron a los despachadores de una gasolinera, en la colonia Santa María Aztahuacán, Iztapalapa.

En un comunicado, informó que los sujetos a bordo de una camioneta X-Trail color arena, con placas 197-UEN irrumpieron en el lugar ubicado en el entronque del Eje 6 Sur y Francisco Villa, donde despojaron de dinero en efectivo a varios de los despachadores y luego escaparon.

Agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, a bordo de la patrulla DF-220-R1 y con la descripción del vehículo y de los agresores, detectaron la camioneta que circulaba a exceso de velocidad en la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Cruz Meyehualco.

Tras la persecución, fueron interceptados al llegar a la esquina de la Calle 39 y la calzada referida, donde aprehendieron a quienes identificaron como Mario R., de 25 años de edad; Uriel Esteban R., y Gustavo Ángel M., ambos de 19 años, además de dos menores de edad, un varón de 16 y una joven de 17 años.

En el interior del vehículo involucrado, la policía encontró una pistola calibre .380, negra, sin cartuchos útiles; los sujetos fueron trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá su situación jurídica.

#A sangre fría

Matan a dos hombres y una mujer en Zapata, Morelos

Hasta ahora los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

Por Redacción, 2019-06-17 13:37

Morelos.- Los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres fueron encontrados la mañana de este lunes en la Colonia El Tomatal del Municipio de Emiliano Zapata, en la Zona Metropolitana de Morelos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado, así como soldados del Ejército Mexicano, policías de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía General del Estado y trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los tres cadáveres.

Hasta ahora los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

#A sangre fría

Se llevan replicas de zapatitos de víctimas de Guardería ABC en la CDMX

Padres de los 49 niños que murieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, reportaron que siete de las 25 réplicas de zapatos hechos de bronce, que se colocaron el 5 de junio para conmemorar los 10 años de la tragedia, fueron robados del Antimonumento ubicado en paseo de la reforma.

Por Redacción, 2019-06-17 11:03

México.-Siete réplicas de pares de zapatos de bronce, como recordatorio de la tragedia de la guardería ABC, fueron robados del llamado “antimonumento”, que padres de los menores instalaron sobre el camellón de Paseo de la Reforma, justo frente a las oficinas centrales del IMSS.

El robo fue denunciado por los propios padres de familia de la Guardería ABC el pasado fin de semana, hasta el momento, se desconoce quién o quiénes pudieron ser los responsables a pesar que la avenida Reforma es una de las zonas más vigiladas de la cuidad, ni una cámara de vigilancia captó el momento del robo.

El acto fue calificado por los padres de las víctimas como un “acto insensible”, pues el valor económico de los zapatitos de bronce es mínimo, en comparación al daño moral y la muestra de insensibilidad que muestra la delincuencia y la ciudadanía al no percatarse de este atraco.

#A sangre fría

Turistas y agentes riñen en el Paseo del Pescador en Acapulco

En los últimos meses, se han suscitado varios enfrentamientos entre turistas y agentes o trabajadores turísticos.

Por Elibeth D Nicolas, 2019-06-17 10:59

Acapulco, Guerrero.- Un grupo de turistas alcoholizados se enfrentó a golpes con agentes de seguridad anoche en el Paseo del Pescado, Acapulco.

Los agentes respondieron a las agresiones de los turistas, provenientes de la Ciudad de México, cuando estaban a punto de subir al yate Bonanza.

Los turistas lanzaron botes de basura, sillas y otros objetos contra los empleados del yate, quienes respondieron al ataque.

Luego del incidente solo se reportaron personas con golpes y ningún detenido.

En los últimos meses, se han suscitado varios enfrentamientos entre turistas y agentes o trabajadores turísticos.