Guerrero.- El excomisario del municipio de Atlixtac, y actual comisario de la localidad de Tlatlauquitepec, Juan Pérez Romero, fue detenido junto con otras cuatro personas que presuntamente intentaban robar 70 toneladas de fertilizante.

Vecinos de la localidad de Tlatlauquitepec, municipio de Atlixtac en la Montaña de Guerrero, informaron en redes sociales que minutos antes de las 10 de la noche de ayer detuvieron a cinco personas, entre ellas al comisario panista.

Según lo informado en redes sociales por parte de los vecinos, las cinco personas fueron encontradas cargando un camión con 70 toneladas de fertilizante por lo que de inmediato fueron detenidos y encerrados en la comisaría.

De los cinco detenidos únicamente el exalcalde panista fue identificado por la población y señalaron que el resto de presuntos delincuentes no pertenecen a la comunidad.

El comisario y los cuatro detenidos permanecen encerrados en espera de que el día de hoy lleguen funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) para que sean ellos quienes inicien las acciones legales correspondientes.