México.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables del asesinato del subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos en el estado, José Pablo Ramírez Ortega, ocurrido el pasado 3 de marzo.

Señaló que las personas implicadas están relacionadas con un fraude por operaciones en una sociedad  de bienes raíces, propiedad del funcionario estatal y el autor intelectual, identificado como Emerson “N”; mientras que Luis Gerardo “N” es autor material con la complicidad de otras dos personas: Hugo “N” y Gerardo “N”.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables del asesinato del subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos en el estado, José Pablo Ramírez Ortega, ocurrido el pasado 3 de marzo.

Señaló que las personas implicadas están relacionadas con un fraude por operaciones en una sociedad de bienes raíces, propiedad del funcionario estatal y el autor intelectual, identificado como Emerson “N”; mientras que Luis Gerardo “N” es autor material con la complicidad de otras dos personas: Hugo “N” y Gerardo “N”.