Chilpancingo, Guerrero.- El secretario de Seguridad Pública (SSP) estatal, David Portillo Menchaca, informó que mediante un operativo en el municipio de Eduardo Neri, se logró la detención de 11 personas con armas de uso exclusivo del ejército, vehículos y drogas.

En una conferencia de prensa, la dependencia estatal dio a conocer que tras un intento de asalto sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, las fuerzas especiales lograron la detención de seis personas.

Los detenidos de nombres Faustino “N”, Eder Omar “N”, Juan Carlos “N”, Isidro “N”, Miguel Ángel “N” y Erik “N”, intentaron despojar a un conductor de una camioneta a la altura del punto conocido como el Cerro del Tepetlayo.

Posteriormente, en la carretera Mezcala-Carrizalillo la Policía Estatal y el Ejército Mexicano detuvo a cinco hombres armados quienes se trasladaban a bordo de una camioneta.

En ese lugar, fueron detenidos dos de personas de nombre Mario “N”, Maximino “N”, Enrique “N”, y un menor de edad de 17 años.

Los detenidos portaban armas de uso exclusivo del ejército, cartuchos, y 91 envoltorios de plástico de probable cocaína.