Guerrero.- Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de Costa Chica que realizaban la tarde de ayer recorridos de seguridad en la localidad de Piedra Ancha, municipio de Ometepec, capturaron a dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego.

Al patrullar en la carretera estatal Ometepec–El Terrero, a la altura de la localidad Piedra Ancha, los policías observaron a una persona que traía fajada en la cintura un arma de fuego y se encontraba orinando a un costado de un vehículo que obstruía la circulación.

Al realizarle una revisión, dijo llamarse 'Juan'  de 47 años de edad y le fue confiscada un arma de fuego corta, marca Star, calibre 22mm, matrícula 2.563.720, con un cargador con capacidad para 7 cartuchos, 13 cartuchos del mismo calibre; así como la cantidad de 19 mil 740 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Asimismo, a bordo del vehículo del lado del conductor, estaba otro individuo al que los agentes pidieron que descendiera para realizarle también una revisión. Dijo llamarse 'Pablo' de 42 año, también traía fajada en la cintura un arma de fuego marca Star, calibre 380mm, matrícula 1876380 con un cargador metálico con capacidad para 6 cartuchos y 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los dos individuos, las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo  marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1990, placas de circulación GY19022 del Estado de Guerrero, número de serie 1N6SD11SXLC392150, fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.