México. Notimex.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban 39 envoltorios de aparente metanfetamina adheridos a su cuerpo en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, que tenían como destino Bruselas, Bélgica.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando federales realizaban revisiones aleatorias y ubicaron a dos hombres que se mostraron nerviosos ante la presencia de la autoridad.

Los elementos federales se percataron que las dos personas llevaban colocados unos mallones con bultos, al inspeccionar el interior de la ropa modificada, encontraron aproximadamente 39 envoltorios que contenían aparente metanfetamina.

A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición, junto con la aparente droga, ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia y continuará con las investigaciones correspondientes.