Actualización, el sospechoso sigue detenido y la madre de la niña interpuso una demanda. La nota AQUÍ

Un vídeo que circula a través de las redes sociales muestra a un hombre de la tercera edad, supuestamente originario de Canadá, que besaba en la boca a dos niñas, en la parada de autobús que se encuentra frente al edificio Oceanic 2000, sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El individuo fue grabado por una persona que lo denunció ante agentes de la Policía Federal (PF), que según la descripción del vídeo, lo arrestaron y lo consignaron ante el Ministerio Público; en un principio, fuentes de dicha corporación informaron que el extranjero fue liberado posteriormente, sin embargo, después se supo que la madre de la niña interpuso una demanda y el detenido fue llevado al Cereso.

Acusado públicamente de "pederasta", ante la cámara de vídeo y frente a agentes de la corporación Federal, el extranjero continuó intentando besar a las dos menores que no oponían resistencia.

El hombre no negó que fuera pederasta, e incluso dijo que besaba a las niñas porque "le gustaba", dicho ante el cual, el denunciante pidió a la ciudadanía denunciar al sujeto y tener cuidado de él si tenían hijos.

En la grabación también se observa a un hombre vestido de playera roja, que al acercarse se identificó como el padre de las menores.

El hombre que grababa el suceso con la cámara de su teléfono móvil lo increpó e interrogó, acusándolo de recibir dinero de parte del extranjero, lo que el supuesto padre de las menores negó.