México.-Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Carlos “N”, identificado como uno de los fundadores del grupo delictivo de “Los Villafán”, dedicado al narcotráfico.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al fundador de este clan que distribuye drogas en el barrio de Tepito durante al menos 15 años. Los agentes lo atraparon con un paquete con un kilogramo de presunta cocaína, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez.

La organización tiene varios puntos de distribución de enervantes, en zonas como Peralvillo, Fray Bartolomé de las casas, Tenochtitlán y Jesús carranza, en la zona del barrio bravo.

Apenas en marzo pasado, Carlos sobrevivió al ataque de un sujeto que disparó contra su automóvil Chevrolet Malibú, mientras circulaba en pleno Circuito Interior a la altura de la calle Guayabo, alcaldía Azcapotzalco. En dicho ataque, el líder de “Los Villafán” resultó herido y una mujer falleció.

El hombre quedó detenido y hoy se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.