#A sangre fría

Detienen a hombre por portación arma de uso de las Fuerzas Armadas

William Joel y el arma fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo.

Por Redacción, 2018-01-09 14:49

Chilpancingo, Guerrero.– La noche de ayer, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte, aseguraron en el municipio de Taxco de Alarcón a un hombre luego de que le fuera asegurada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Oficiales del GTRI “Centauro” realizaban recorridos de seguridad en la localidad de El Espejo Potrero cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual implementaron un dispositivo policial para identificar el sitio de donde provenían los disparos, trasladándose al lugar; al arribar, localizaron a un hombre identificado como William Joel de 19 años de edad, de ocupación criador de gallos, con domicilio en dicha localidad, a quien luego de una revisión le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 mm, marca Colt Commander, matrícula 70SC2175, de fabricación estadunidense, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Por lo anterior, William Joel y el arma fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

#A sangre fría

Taxista es asesinado cerca de cuartel ministerial en Acapulco

Cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Por Redacción, 2018-11-11 12:51

Acapulco, México.- El chofer de un taxi azul con blanco, fue asesinado este día entre las colonias Garita y Providencia, cerca de la comandancia de la policía ministerial en el blindado municipio de Acapulco.

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó, a través del servicio de emergencias 911, un hecho de violencia en la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como la “Y”.

Policías estatales se trasladaron a la zona y cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó en el asiento de chofer de un taxi color azul con blanco, el cual se encontraba estacionado con dirección a los carriles que conducen al centro de Acapulco.

Minutos más tarde el cuerpo fue identificado como Jael “N”, chofer de la unidad de transporte público en la que fue encontrado sin vida.

La zona fue acordonada por Ejército Mexicano y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y luego de las diligencias de ley se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Matan a 3 hombres y una mujer en bar de Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

Por Redacción, 2018-11-11 10:20

México.-Esta madrugada tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un bar ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida afuera del lugar y las otras víctimas quedaron adentro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

 

#A sangre fría

Joven mujer fue asesinada a balazos en Ciudad Renacimiento, Acapulco

En el hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

Por Alejandro Ortiz, 2018-11-11 09:42

Acapulco, Guerrero.- Una joven mujer fue asesinada durante la mañana de este domingo en las inmediaciones de la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento, en el blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 5 de la mañana se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la gasolinera de la entrada en Ciudad Renacimiento.

Policías estatales arribaron a la zona, entre el bulevar Vicente Guerrero y la calle Hermenegildo Galeana, y encontraron a una mujer asesinada con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en ese hecho también fue herido un hombre, pareja de la víctima, aunque logró huir de la zona para solicitar atención médica.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas estatales y federales, y luego de las diligencias de ley se solicitó el traslado de la víctima al Servicio Médico (Semefo).