#A sangre fría

Detienen a hombre por portación arma de uso de las Fuerzas Armadas

William Joel y el arma fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo.

Por Redacción, 2018-01-09 14:49

Chilpancingo, Guerrero.– La noche de ayer, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte, aseguraron en el municipio de Taxco de Alarcón a un hombre luego de que le fuera asegurada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Oficiales del GTRI “Centauro” realizaban recorridos de seguridad en la localidad de El Espejo Potrero cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual implementaron un dispositivo policial para identificar el sitio de donde provenían los disparos, trasladándose al lugar; al arribar, localizaron a un hombre identificado como William Joel de 19 años de edad, de ocupación criador de gallos, con domicilio en dicha localidad, a quien luego de una revisión le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 mm, marca Colt Commander, matrícula 70SC2175, de fabricación estadunidense, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles.

Mira esto:  Ricardo Anaya acude a la PGR pero no declaró

Por lo anterior, William Joel y el arma fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

#A sangre fría

Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Se incendió la concina de Pollo Caliente, de Capitán Mala Espina

Por Redacción, 2018-02-25 10:05

Chilpancingo, Guerrero.- Un incendio se registro la mañana de este domingo, en una sucursal del restaurante Pollo Caliente de Acapulco.

En un comunicado, Protección Civil municipal informó que a las 7:54 de la mañana, se incendió la cocina del restaurante ubicado en la calle Capitán Mala Espina.

De acuerdo con el reporte, una tubería de gas se rompió y provocó un flamazo; dos hombres y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. Se desconoce el estado de gravedad en el que iban las víctimas.

Mira esto:  Así se vivió la noche nostálgica de Joaquín Sabina en el Auditorio

 Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Al lugar acudió personal de Bomberos para controlar las llamas.

#A sangre fría

Asesinan a policía municipal de Acapulco en la Zapata

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

Por Redacción, 2018-02-24 14:14

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de ser perseguido por hombres armados en la colonia Emiliano Zapata, un comandante de la Policía Municipal de Acapulco fue asesinado a balazos.

Minutos antes del mediodía un hombre que se trasladaba en un vehículo fue perseguido por sus agresores en dicha colonia, dándole alcance en la esquina de las calles 40 y 15 donde fue asesinado a balazos. El cadáver quedó dentro de un automóvil Ford Focus azul.

Mira esto:  En una semana Anaya vio desplomarse su campaña: Financial Times

El ataque generó una fuerte movilización policíaca en la zona, hasta donde acudieron agentes policíacos y del Ejercito mexicano.

La víctima fue identificada como un comandante en activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, de quien no se proporcionó su nombre.

#A sangre fría

Muertos en CU por riña entre narcomenudistas

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la PGJ de la CDMX dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga.

Por Redacción, 2018-02-24 12:55

México.-Dos hombres muertos fue el saldo de una riña entre narcomenudistas en la zona conocida como Los Frontones, ubicada entre las facultades de Ingeniería y Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron autoridades de la institución y de la Ciudad de México.

Después de los hechos ocurridos ayer por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se detuvo a dos hombres, uno de ellos portaba una pistola y droga, fueron trasladados a la agencia 50, por lo que se investiga el vínculo que pudieran tener con los hechos.

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que la riña fue una reacción a las medidas adoptadas por la institución para erradicar el narcomenudeo.

Mira esto:  Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

“Este último evento puede ser consecuencia de alguna forma de las medidas implantadas por la Rectoría a fin de combatir el narcomenudeo en nuestras instalciones”, dijo Graue en conferencia de prensa, tras señalar que los occisos, quienes murieron en el hospital tras el altercado, fueron plenamente identificados como ajenos a la UNAM.

El rector explicó que como parte de estas medidas se llevaron a cabo “acciones disuadivas y preventivas, aislamos espacios en que los narcomenuidas se habían asentado, iluminamos zonas…”, detalló Graue Wiechers.