México.-Personal de la Policía de Investigación (PDI) capitalina detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente mataron a golpes a un taxista porque no tenían dinero para pagarle su traslado en la zona de Santa Fe.

De acuerdo con reportes, José Luis “N” y Daniel Esteban “N”fueron detenidos por su probable participación en el homicidio del conductor para no pagarle 80 pesos de su pasaje.

El primero fue ubicado este jueves en la colonia Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, donde fue detenido, mientras que el segundo fue localizado y detenido en el municipio de Metepec, Estado de México.

Ambos participaron en los hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre en contra del taxista, luego de salir de un centro nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo. El conductor trasladó a los sujetos a Santa Fe, pero se negaron a pagarle, tras lo cual lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y murió en un hospital cinco días después.

Los sujetos indicaron que no recuerdan haber golpeado al taxista, por lo que serán trasladados a Reclusorio Oriente para ser puestos a disposición de las autoridades.

https://twitter.com/c4jimenez1/status/1175061941943001090?s=20