#A sangre fría

Detienen a integrantes del Cártel del Golfo en Nuevo León

A los detenidos se les decomisaron teléfonos celulares, casi dos mil dólares, un arma y polvo blanco con características similares a la cocaína

Por Redacción, 2017-02-16 12:52

Ciudad de México.- Dos presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueron detenidos en el municipio de Cadereyta, por las autoridades de Nuevo León.

El vocero de seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, informó que la detención ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Reynosa, cuando los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta con placas de Tamaulipas.

El funcionario estatal detalló que los hombres aseguraron pertenecer al Cártel del Golfo.

A los detenidos se les decomisaron teléfonos celulares, casi dos mil dólares, un arma y polvo blanco con características similares a la cocaína.

#A sangre fría

Encuentran 2 cuerpos desmembrados en río Santo Domingo, de Chiapas

os hoy occisos fueron identificados como Rosalbina Méndez Hernández, de 30 años, originaria de Ocosingo y Fidel Álvarez Altúzar, de 55 años, originario de Las Margaritas.

Por Redacción, 2019-09-17 10:55

México, Notimex.-Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados en el fondo del río Santo Domingo, aunque todavía las autoridades no dan detalles sobre el estado en que se encontraban.

La Fiscalía General del Estado (FGE), en Chiapas, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de las dos personas.

Los cadáveres fueron localizados en el río Santo Domingo, en el ejido Jerusalén, del municipio de Las Margaritas, a donde acudió personal FGE, a levantar evidencias para conformar la carpeta de investigación.

Los hoy occisos fueron identificados como Rosalbina Méndez Hernández, de 30 años, originaria de Ocosingo y Fidel Álvarez Altúzar, de 55 años, originario de Las Margaritas, de acuerdo con la carpeta de investigación.

Personal de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar los estudios que lleven a esclarecer los hechos, informó este lunes el gobierno de Chiapas.

#A sangre fría

Estudiante se roba dinero de gradiación de sus compañeros; la detienen

Valeria presuntamente se dio a la fuga llevándose el dinero, por lo que los afectados acudieron ante la procuración de justicia a interponer las denuncias correspondientes.

Por Redacción, 2019-09-17 10:28

México.-La fiscalía general de Durango detuvo a “Valeria “N”, una estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), quien presuntamente se robó 150 mil pesos de la graduación de sus compañeros.

La fiscalía anunció que la detención se dio por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad.

Desde junio, varios alumnos de la facultad denunciaron a Valeria, a quien le entregaron diferentes cantidades de dinero para cubrir los gastos de la fiesta de graduación. Según los relatos, cada compañero le entregó alrededor de 6 mil pesos y en total, el monto que presuntamente se robó asciende a los 150 mil pesos.

Valeria presuntamente se dio a la fuga llevándose el dinero, por lo que los afectados acudieron ante la procuración de justicia a interponer las denuncias correspondientes.

Mencionar que tras las investigaciones el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control, por lo que se le formuló imputación, encontrándose a la espera de que se defina su situación jurídica.

#A sangre fría

Balean Hospital Comunitario en Temixco, Morelos; hay tres heridos

El ataque fue en contra de un taxista que se encontraba a unos 10 metros de la entrada del área de urgencias del nosocomio

Por Héctor Raúl González, 2019-09-17 09:55

México.- Tres personas heridas de bala es el saldo de un ataque registrado la mañana de este martes afuera del Hospital Comunitario de Temixco, en la Zona Metropolitana de Morelos.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque fue en contra de un taxista que se encontraba a unos 10 metros de la entrada del área de urgencias del nosocomio, cuando al escuchar los balazos intentó refugiarse en el hospital.

El ataque continuó y dos mujeres fueron alcanzadas por las balas.

El taxista fue lesionado en la pierna derecha. Una de las mujeres recibió un balazo en la espalda y la otra en la cara. Las tres víctimas fueron ingresadas de inmediato al hospital donde son atendidas.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que tras los hechos ocurridos en el Hospital General de Temixco, y conforme al ámbito de competencia, se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de usuarios y personal.

«El resultado del incidente fue de tres personas heridas, a las cuales se les está brindando la atención correspondiente y están fuera de peligro.

«Al momento, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se encuentran resguardando la unidad hospitalaria», informó.