Chilpancingo, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán logró la detención de Saúl "N" alias La Mojarra, jefe de sicarios de Johnny Hurtado Olascoaga alias El Pez, líder de la Familia Michoacana en Guerrero.

Fue la Fiscalía General del Estado de Guerrero quien giró una orden de aprehensión en contra de La Mojarra, por diversos delitos, y en coordinación con la fiscalía de Michoacán lograron su detención.

De acuerdo a un comunicado oficial, Saúl "N" fue detenido este día en Uruapan, Michoacán, y fue puesto a disposición por los crímenes que se le imputan y su relación con el grupo delictivo, La Familia Michoacana, uno de los carteles más sanguinarios en Guerrero.

"Ambas Fiscalías ya venían rastreando al jefe delincuencial que opera principalmente en Coyuca de Catalán y Arcelia, en la región de la  Tierra Caliente, Guerrero, bajo el liderazgo de Johnny "N"; además de estar relacionado en múltiples secuestros y extorsiones en esa región".

"Su detención es gracias a las investigaciones realizadas por ambas Fiscalías, logrando este día la captura en el Estado de Michoacán", informaron.

El detenido será trasladado a Guerrero y será internado en un Centro de Reincersión Social para que un juez de primera instancia defina la situación legal del integrante de la Familia Michoacana.