México.-Un hombre de 26 años fue arrestado esta semana en California, Estados Unidos, por haber golpeado a su madre, quien le había escondido el papel higiénico. Según trascendió, la mujer habría ocultado el producto de higiene, porque su hijo, identificado como Adrian Yan, lo usaba en exceso.

La madre aseguró que su hijo utilizaba demasiado papel higiénico en un momento en el que el producto escasea, debido a la compra compulsiva ante la pandemia de coronavirus.

La vocera del departamento policial del Valle de Santa Clarita, Shirley Miller, contó a la prensa que la policía había recibido una llamada de la familia el lunes por la madrugada, luego de la disputa. De acuerdo a Miller, la discusión entre Yan y su madre se intensificó y supuestamente terminó a golpes, por lo que el hombre quedó detenido bajo sospecha de agresión.

Según Miller, no se trata de un caso aislado. La autoridad, explicó que le confinamiento impuesto en gran parte del país por el Covid-19 ha provocado un aumento de los incidentes de violencia familiar. "Está sucediendo en todas partes", indicó.