#A sangre fría

Detienen a ladrón de baterías de auto en el Centro de Cuernavaca

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.

Por Héctor Raúl González, 2019-02-07 14:08

Morelos.- En pleno Centro de Cuernavaca un sujeto robó la batería de un automóvil, sin embargo, las cámaras de videovigilancia registraron los hechos, por lo que el hombre fue detenido de inmediato.

“Las cámaras de video vigilancia ubicaron a un joven de complexión media, playera tipo polo, pantalón de mezclilla y una mochila de color verde, quien con actitud sospechosa se acercó a un vehículo Neón que estaba en la calle Zarco.

“Después de observar por varios instantes el movimiento en la calle, se acercó al automóvil y abrió el cofre para intentar sacar la batería del mismo. En ese instante se dio de conocimiento a las unidades desplegadas en el primer cuadro de la ciudad y se detuvo en flagrancia a quien dijo llamarse Óscar Fernando “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Copal del municipio de Emiliano Zapata”, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.

#A sangre fría

Grupo armado rafaguea comandancia ministerial en Tlapa

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 12:24

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo fuertemente armado atacó la madrugada de este domingo las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, corazón de la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy alrededor de las 3 de la mañana hombres armados arribaron a la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Caltitlán, frente a las instalaciones de la PIM.

El grupo armado abrió fuego contra la fachada del inmueble y un vehículo en la zona: el saldo fue de daños en la fachada y una camioneta de la corporación.

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña baja de Guerrero, el saldo fue de un detenido y un arsenal asegurado.

#A sangre fría

Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco; van 4 en menos de 9 horas

Los hechos ocurrieron en las colonias Vicente Guerrero y Ciudad Renacimiento, durante la madrugada y la mañana.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 11:09

Acapulco, Guerrero.- Otros dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y la mañana de este domingo en las colonias Ciudad Renacimiento y Vicente Guerrero, en Acapulco.

El primer crimen ocurrió en la calle Osa Mayor, en la colonia Ciudad Renacimiento, en el lugar fue asesinado el conductor de una urvan del servicio de transporte público.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el crimen ocurrió a las 3:12 de la mañana. Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el homicidio.

Asesinato en Renacimiento

Las corporaciones de seguridad detallaron que se trataba de una urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto; en la unidad fue hallado un hombre asesinado con un disparo de arma en la cabeza.

Asesinato en Renacimiento 1

Por la mañana otro hombre fue asesinado en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero.

El crimen fue reportado a las 9 de la mañana cerca de la carretera federal México-Acapulco y el sindicato de la CTM.

Policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que un hombre había sido asesinado por disparos de arma de fuego, junto a la víctima fue dejada una cartulina la cual fue asegurada por los agentes.

Asesinato en la Vicente Guerrero
Asesinato en la Vicente Guerrero

En menos de 9 horas han sido asesinados cuatro hombres en distintos hechos en el municipio de Acapulco.

#A sangre fría

Estalla artefacto en cine y deja a una persona herida en la capital

El hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca, atado con un cronómetro y una pila.

Por Redacción, 2019-05-26 10:54

México, Notimex.-El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 5 investiga la explosión de un artefacto dentro de una sala de cine en la colonia DM Nacional, el cual dejó herido a un trabajador de 50 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, de acuerdo con la denuncia de la encargada del negocio, el hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca, atado con un cronómetro y una pila.

Al intentar retirarlo el artefacto explotó y le provocó heridas leves, además de daños en algunos asientos, por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta, detalló la Procuraduría mediante un comunicado.

Ante ello los agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o a los probables responsables de esos hechos, mientras peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la composición del explosivo, así como su origen.